miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetheend
Buenas a todos
Os vengo siguiendo desde las sombras desde hace mucho tiempo, estuve volando con un Belt Cp hace unos años y debido a problemas de tiempo lo dejé. He vuelto a la carga con un CopterX v2. He estado leyendo y releyendo el foro con diversos problemas para así solucionarlos pero he topado con un problema que sale de toda lógica.
Tengo el plato ciclico perfectamente nivelado, ajustado end points y varillas en 90º. Ajustado paso de pitch. He puesto el heli sobre una superficie agarrado para que no echase a volar y veo que no hay traking en las palas, y ahí va lo gordo: cuando doy a la palanca hacia adelante (cabeceo) el flybar hace su movimiento totalmente horizontal pero las palas principales inclinan hacia adelante pero a su vez hacia la izquierda, se decir, no inclina recto sino en la diagonal de la izquierda. Si doy alabeo hacia atrás las palas van hacia atrás pero también hacia la derecha. Por más que he desmontado, montado y revisado no doy con el fallo. El heli es nuevo y no tiene temblores, va perfecto excepto este tema (que no es poco)

Gracias chicos por el enorme despliegue de información que habéis realizado con el foro, aquí otro compi más que intentará ayudar.
Por kisko
Buenas josetheend.

Bueno te comento, no soy ningún experto pero si no me equivoco eso que dices es totalmente normal. ya q si pones las palas totalmente horizontal al helicóptero veras q las palas no se mueven al mover el plato cíclico hacia delante si embargo si las giras 90º veras q si se mueven, en resumen el movimiento lo hace en un determinado sitio pero la fuerza la hace a 90º por eso ves el movimiento de las palas a 45º. es muy mala la explicación pero te dejo un vídeo q sobre el minuto 4 te da la explicación mas técnica para q lo entiendas mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=zm07JVL80Vo

De todas maneras para asegurarte pruébalo en vuelo y con mucho cuidado para asegurarte pero no deberías de tener ningún problema.

Saludos
Por josetheend
Gracias por la explicación, si tiene sentido.
En vuelo como estoy empezando la verdad que dándole poca palanca va recto, a fondo no se que hará, para eso queda mucho. Tambien, como me han explicado,o al estar sujeto hace cosas raras, supongo que el propio aire que genera contra la mesa hará este efecto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!