miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rumi
veamos. Hasta ahora he tenido 3 motores: dos OS 46 AX y un OS 61.
Todos creo haberlos rodado bien (abierto carburador a tope y cerrando alta progresivamente a lo largo de tres depósitos en el suelo, y el cuarto volando con calma). AHora bien, en los tres casos el motor no coge el máximo de potencia si no es con el aguja de alta A UNA SOLA VUELTA. Sé que está demasiado cerrada, pero es que con mayor abertura el motor no alcanza su plena potencia. La pregunta es: ¿es esto normal? ¿por qué me pasa en los tres que he tenido? Espero que me iluminéis. gracias. Nota: pongo combustible de un 10% de nitro y un 15% aprox de aceite.
Por jesús n.mosquera
hola rumi, porque el diseño de las agujas de os es así, 1 a 1 1/4 vueltas pero llevar el motor al límite es muy expuesto
te sugiero agregas un 3% de ricino, si vuelas con motor casi a tope
saludos
Por _ShoGo_
Y también cambia la presión a diferentes alturas, y los motores glow son bastante sensibles a esos cambios. De todas maneras, creo que lo llevas muy afinado. Cuando encuentres el punto de maximas rpm, debes abrirle 3 o 4 clicks más para que vaya gordito y el motor te lo agradecerá
Por rumi
de acuerdo, ShoGo, pero quitándole dos o tres clicks sigue quedando en una vuelta, bueeeeno... una y dos o tres clicks. En fin, me quitáis un peso de encima si me decís que es normal. Lo que sí tendré en cuenta es lo de añadir aceite, porque ya veo que es necesario. Ahora bien, conozco gente que tiene mis mismos motores y lo lleva a dos vueltas y cuarto!! ¿Como puede haber tanta diferencia? Temo estar maltratando el motor.
Por _ShoGo_
Que yo sepa, cuando los motores se van gastando y van perdiendo compresión es cuando les tienes que ir abriendo más cada vez. También podría ser a casa de un mal mecanizado de la aguja o de su alojamiento, pero siendo OS.. pues me extrañaría. Con 4 clicks ya casi es 1 1/4 :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!