- Lun, 26 Jun 2006 16:23
#259230
Este Sabado despues de llevar cinco vuelos perfectos,en el ultimo vuelo y despues de 12 min de vuelo estaba haciendo un torque roll y al salir y ponerme en horizontal para aterrizar al momento se me paro el motor.
Las baterias de ignicion las comprobe justo antes y despues de ese vuelo y me marcaban 5.1v
Hacia bastante calor y me pregunto si se calentaria demasiado.Tambien decir que solo llevo 4 litros y que practicamente no he pasado de 5200rpm.
El motor cuando cogi el avion estaba suelto, no agarrotado.
El ralenti lo llevo a 1200rpm (¿Sera poco?),creo que cuando se me paro llevaba la palanca de gases a minimo(no estoy seguro).
Haber si alguien me dice algo.
Gracias.
Las baterias de ignicion las comprobe justo antes y despues de ese vuelo y me marcaban 5.1v
Hacia bastante calor y me pregunto si se calentaria demasiado.Tambien decir que solo llevo 4 litros y que practicamente no he pasado de 5200rpm.
El motor cuando cogi el avion estaba suelto, no agarrotado.
El ralenti lo llevo a 1200rpm (¿Sera poco?),creo que cuando se me paro llevaba la palanca de gases a minimo(no estoy seguro).
Haber si alguien me dice algo.
Gracias.