miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pista_ke_voy
Buenas Sres; Me tiene loco, he cambiado membranas, láminas, probado con otro encendido, en momentos funciona como el primer dia y de golpe falla y se para, cuesta trabajo arrancarlo, como si no llegara gasolina (Pues cerrando el aire arranca) y una vez arrancado cuando quieres abrir gas se para por falta de combustible. Probado diferentes reglajes y continua a ratos. Me indican que puede ser el reten del cigueñal, que pierde estanqueidad . Agradecería ayuda.

Un saludo al Foro.
Por javi25
Hola, una posibilidad es lo que comentas, que el rodamiento del buje no sea estanco y te entre aire y otra posibilidad es que tengas suciedad en el micro filtro del carburador o en el alojamiento de las agujas. para comprobar la estanqueidad del reten creo que puedes desmontar el carburador y soplar, si el cárter mantiene la presión entonces está bien pero si notas que se escapa el aire pues ya sabes que tienes ahí el problema.
saludos
Por Marco Castro
Uno de los sintomas de perdida por el rodamiento delantero es que por mucho que cierres baja el motor no se para.

Te has planteado un tema de compresión y que el motor al calentarse pierda la poca que tiene y deje de chupar?

Saludos.
Por Pista_ke_voy
Incluso en frio, cuando está fallando cuesta arrancarlo despues de hacer la 1ª explosión con el aire cerrado, y si dejo la palometa media abierta arranca perfectamente, empuja muy bien, pero cuando se mantiene a bajo régimen es cuando falla y se para.

Gracias.
Por Marco Castro
Pues si con la palometa abierta no tira, y con la palometa a mitad te arranca, yo comprobaria la correcta estancaneidad de todo el conjunto.

Vamos, juntas y rodamientos!

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!