miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por triposin
hola a uno de mis zagis le puesto un motor brushless con su variador correspondiente.tengo una emisora futaba 7c la he configurado de mil maneras y el resultado siempre es el mismo,acelerones irregulares y parada del motor a los pocos segundos,aveces con mucho tacto con el acelerador he consegido que se mantenga un poco mas de tiempo pero sige siendo imposible.ya no se que probar si alguien sabe de que puede ser lo agradeceria mucho, gracias
Por Deif
sencillisimo como limpiarte el culete tras haber "defecado" lo k te esta pasadno es que te pasas de consumo y el variador te corta la alimentacion al motor por eso te pasas esos hipos en el motor cuando aceleras.... solucion??? una helice mas pekeña o un variador mas grande
Por triposin
Deif escribió:sencillisimo como limpiarte el culete tras haber "defecado" lo k te esta pasadno es que te pasas de consumo y el variador te corta la alimentacion al motor por eso te pasas esos hipos en el motor cuando aceleras.... solucion??? una helice mas pekeña o un variador mas grande
tengo la helice pequeña (9x4,7)de las dos que recomienda el motor y el variador es de 18a maximo y un motor de 14a maximo pero utilizo una pila de 3 cuerpos lipo con 11.1 v 1600mah. pero si con esto me dices que prueve una helice mas pequeña yo la pruevo ¿sabes de que medida me iria bien? soy novato total.,gracias
Por chetosmachine
prueba con una 8*4'7 a ver si mejora la cosa :D
por cierto, que regulador es? se puede modificar el "timing"? igual entre eso y la helice consigues un funcionamiento satisfactorio :wink:
saludos!!!
Por tinomarper
¿ has configurado el tipo de bateria correcto en el variador? si tienes puesto NIH y el variador esta configurado para lipo .... suele pasar eso ó el motor arranca y al poco va perdiendo potencia hasta pararse, depende de la marca de variador. Solucion = configurar en el variado correctamente el tipo de bateria que tienes puesto.

es una opcion
Por triposin
hola el variador me lo compre y venia en conjunto con el motor bruuhless
. el motor es ciclone de 14a y en el variador lo unico que pone es
BMC 18A ESC
BATERY:LIPO2-4/NIHM 6-12
FOR BRUSHLESS MOTOR
y no tiene ningun boton ni imterructor
muchas gracias por tu interes
un saludo
Por Jose Luis28
No tienes el manual del variador :?:

Porque está claro que hay que configurarlo :shock:

Sldz :wink:
Por triposin
hola en el manual solo pone que al conectar el variador al receptor y a la bateria con la emisora encendida y con el gas al minimo el solo detecta todos los componentes y se configura.y es todo lo que pone sin instrucciones o dosibilidad de hacerlo manualmente.gracias
Por ecologito
triposin escribió:
Deif escribió:sencillisimo como limpiarte el culete tras haber "defecado" lo k te esta pasadno es que te pasas de consumo y el variador te corta la alimentacion al motor por eso te pasas esos hipos en el motor cuando aceleras.... solucion??? una helice mas pekeña o un variador mas grande
tengo la helice pequeña (9x4,7)de las dos que recomienda el motor y el variador es de 18a maximo y un motor de 14a maximo pero utilizo una pila de 3 cuerpos lipo con 11.1 v 1600mah. pero si con esto me dices que prueve una helice mas pequeña yo la pruevo ¿sabes de que medida me iria bien? soy novato total.,gracias
El problema no creo que sea el motor o el variador, lo que debes checar es la maxima descarga posible de tus Li-po.

Tu lipo es de 1600 mah, si la descarga maxima es de 10C quiere decir que lo mas que puedes obtener son 16 amps... si el motor y helice estan jalando mas de 16 amps el controlador va a cortar.

Puedes tratar con una helice mas chica o lipo de mayor descarga ( 20C)

Suerte
Por astorgato
Buenas:

Haz la prueba si tienes con dos baterias en paralelo, si las que tienes son de 10C. Claro esta que del mismo voltage y mejor si tienen la misma capacidad.

Un saludo de ASTORGATO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!