miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por milan
Hola!
Tengo una Taranis x9 Lite y un nazgul 5 v2 que lo compré con el receptor xm+.
La Taranis tiene la ultima versión del firmware, actualmente la 210208, el ISRM tambien, la versión v2.1.6 y el receptor tiene la versión v2.1.2.
Tengo las antenas colocadas correctamente pero cuando me alejo a unos 30 o 40 metros, me aparece rx loss en el osd y el drone cae al suelo, no siempre pasa pero tengo miedo de que me de rx loss y pueda romper o perder el drone. :(
Haber si alguien me puede ayudar Gracias! :mrgreen: :mrgreen:
Hola. Has hecho el fine tuning del receptor en la emisora? El compañero Alin tiene muchos vídeos respecto a esto.
Aunque no sé si esto es solo para los módulos y emisoras multiprotocolo
https://youtu.be/32R6XlFLkis

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por milan
Hola buenas!
Creo que ese no es el problema porque mi emisora, la Taranis x9 lite no tiene multiprotocolo entonces no puedo hacer el "fine tunning".
A alguien se le ocurre otra idea?
Gracias! :D
Por Ernesto
Pues yo no sé qué decirte. Tuve ese mismo dron con una radiomaster y el mismo receptor y no tuve problemas de alcance. Lo curioso es que te enlace tu taranis pero te de tan poco alcance. Hay grupos de telegram especializados en drones, tal vez te den la solución

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por milan
Hola.
Gracias por ayuda, ya lo intente preguntar en algunos grupos de telegram especializados en drones pero no lo consiguen dar con el problema. Lo que si que en este foro encontré algo que pudiera ser la solución, pongo link por si alguien tiene mismo problema
cuidado-con-las-actualizaciones-frsky-288792
voy a intentar cambiar firmware a ver si va ser eso :D
Saludos!!!
.Hay veces que ocurre, unidades defectuosas, una antena suelta etc., si enlaza no tendría que desenlazar o tener poco rango, 30 m no es ni park flier.
.-¿El emisor funciona bien con otros receptores?, prueba a poner otro receptor, es para descartar emisor.
.-Antes de volar emite en modo pruebas, que tiene menos potencia,si pierde señal a los pocos metros el receptor está chungo, de todas formas revisa las antenas.Dos compañeros hemos tenido problemas de recepción por antenas mal puestas o receptores frsky defectuosos.
.-Una cosa rara que puede pasar es que los reguladores del dron bajen mucho el voltaje y no le llegue al receptor y este pierde señal, también lo he visto pero con aviones, al dar gas piede señal.Es raro pero puede pasar.
A ver que pasa
Por milan
Hola.
Gracias por ayuda, lo de antenas comprobado, mañana me viene otro receptor, y voy cambiar firmware y a descartar problemas de receptor. Lo complicado veo lo de Taranis x9 Lite ya que tengo solo esta, a si que a ver si ay suerte y es receptor. Poco a poco, soy nuevo y esto es un mundo muy complicado, son muchísimas cosas, a si que toca pelear.
Gracias a todos por ayuda, iré contando resultados por si a alguien le sirve :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!