miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Hola a todos!

Bueno, me pasa lo siguiente: acabo de comprarme una DX7 con el AR7000. Ya lo tengo todo montado y configurado, pero el motor sencillamente unas veces me funciona y otras no :s. Le subo la pontencia y el motor da sacudidas como intentando arrancar, pero no hace nada.

El motor es un xtreme x400, variador el esky 25 de serie, y el heli un belt cp. Todo esto me lo esta haciendo desde que cambie la emisora.

Alguna idea??

Gracias

PD: al conectar la bateria, el motor nisiquiera hace los 3 pitidos
Por jl martinez
Comprueba la comfiguracion del variador por lo que dices me suena a eso.
Un saludo.
Por jl martinez
Comprueba la comfiguracion del variador por lo que dices me suena a eso.
Un saludo.
Por Yo el Paco
Pues no es el variador, es el motor :s

Pega sacudidas pero no arranca y se calienta... alguien sabe que puede ser? o ya va directo a la basura?
Por Molinero
me paso no hace mucho con helipal,no les quedaban motores originales y me mandaron otros mas caros al mismo precio:
http://www.helipal.com/emgc-2815hs-high ... elt-c.html

no ajustaba bien en el portamotor del belt cp,y tras montarlo no giraba con recalenton y olor a chemao :shock:
solucion,motor jubilao,motor esky del belt y a volar.
repasa tambien que el piñon del motor no muerda en exceso la corona del eje,no sea que se frene y te de tus poltersgeist :wink:
Por Yo el Paco
Bueno, ya he jubilado el motor y le he metido el de esky del belt :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!