miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moirc
A ver si alguien me puede hechar una manita, por favor.

Tengo una lipo balancenado ya desde hace 200 minutos con un imax B6. Normalmente no me tarda mas de 40 a 1C. El caso es que pone que le esta metiendo 0A. Pero no para... osea que no detecta el final de la carga. De hecho en el voltage no llega a 12,6v, sino que anda por 12,3v. Miro elemento por elemento y veo un desfase de voltage 4,06v, 4,06v y 4.20v pero lo unico que hace es bajar el V de los dos primeros elementos y el que esta en 4,20 no lo toca.

Alguien sabe que puede estar pasando? y que hago? se me ocurre descargarla a 9v y volver a cargarla completa. Pero digo yo, cuando los dos primeros elementos lleguen a 3v, se pararan en 3v o seguiran bajando hasta que el tercero llegue a 3v? porque tengo miedo estropearla por bajo voltage :? .
Por moirc
Nada Pitufo, he dejado un buen rato mientras cargaba otra y he vuelto a darle caña. Nada, sigue igual. Si cargo sin balancear no me deja porque me pone full y si balanceo, no mete carga pero no termina nunca. Ademas, el 4,20 no lo mueve y de vez en cuando las dos celulas bajas pierden algo de voltage (vamos de mal en peor :cry: )

Tomo nota de lo del Storage¡¡ Muchas gracias por todo Pitufo, a ver si la recuperamos :D
Por Pitufo
Parece que la batería pasó a mejor vida, pero aún puedes probar alguna cosilla más si el pasarla por storage y balancear de nuevo no aporta nada. Si puedes hacerlo sin cortocircuitar nada, en el conector de equilibrado podrías liberar (o usar alfileres y cocodrilos o similares) los cables de una de las celdas que fallan y tratar de cargarla como una 1S. Siendo que está posiblemente deteriorada, las precauciones deben ser máximas.

De momento es lo único que se me ocurre, pinta mal esa batería.
Por moirc
Se me habia ocurrido Pitufo, pero la cosa es que no se por que pero no encuentro forma de saber que cables tengo que cojer. Quiero decir, tengo 4 cables. Uno negro, otro rojo y dos blancos. Imagino que el negro negativo y... ahi esta la cosa, los demas positivos todos? porque si es asi no me funciona y no se por que :evil:
Por Pitufo
Del negro al blanco que tiene al lado es la primera celda, entre los dos blancos la segunda, y entre el blanco que está junto al rojo y el rojo está la tercera celda. En este orden, es negativo y positivo respectivamente.

Si tienes dudas, midiendo con el voltímetro se confirma que es una sola celda y su polaridad por el voltaje observado, si tomases dos celdas o más se notaría un voltaje demasiado elevado.
Por moirc
Bien Pitufo¡¡¡ he cargado celda por celda y ha resucitado. Asunto arreglado. Esta ya lo tengo a plena carga todo. 4,20v, 4,21v y 4,22v... me pone 12,6v 8) Muchisimas gracias por tu ayuda... ya sabemos una cosa mas :D
Por moirc
Pitufo escribió:Me sorprende a mí mismo que eso haya servido

:lol: :lol: :lol: Si, a ver si la pongo en el parkmaster y le doy un kite. Veremos a ver si esta bien o no. Pero yo creo que si. Me parece que lo que le pasaba es que al haber tanta diferencia de voltage entre celulas al balanceador le era imposible llegar a equilibrarlas. Ya te contare despues de un vuelo. Pero vamos, la pinta no es mala. La bateria no era muy vieja. No se como se ha descargado de esa forma :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!