miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos8020
Hola, tengo una Eclipse 7 y me he comprado el cable para poderla cargar con mi Ice Intellipeak.
Cual es mi sorpresa, que lo conecto todo y no carga. El conector a la emisora es el adecuado y lo conecto todo por las bananas a mi cargador... Y nada.
Mido con el tester y no mide voltios en las bananas.
Conecto el cargador de Hitec (lento) y si funciona.
A alguien le pasa esto con esta emisora o con otra?
Pq funciona el original y al intentar cargar con el otro no va?
Mi intencion era poder cargar la emisora a 0,5C y asi no tarda 15H en cargarla.

Gracias,

Saludos,
Por Sami
La mayoria de emisoras tienen un dispositivo para evitar cargas rapidas de la bateria, yo tengo una eclipse y siempre cargo la bateria fuera de la emisora, asi la cargas de forma rapida y evitas dañar la emisora.
Por musico
En el conector de carga existe un diodo intercalado para que la corriente del cargador solo fluya hacia la bateria. Todos los cargadores rapidos chequean la bateria para saber el voltaje y asi el numero de elementos. Ese diodo no deja pasar corriente en sentido bateria->cargador por eso no carga.

Tienes que sacar la bateria de la radio o bien suprimir ese diodo para que funcione.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!