miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHOFFERS
HOLA A TODOS ,KERIA PEDIROS SI ME PODEIS AYUDAR CON MI PROBLEMILLA DE LA COLA DE MI REX ,YA SE KE ME DIREIS KE MIRE EN EL FORO PERO TODO LO KE HEMOS COMPROBADO CON MI AMIGO EDU
LO HEMOS MIRADO Y NADA SIGUE IGUAL LO KE LE PASA ES KE ACE COLA DE PEZ Y POR MAS KE BAJO SENSIBILIDA ACE LO MISMO O PEOREL GIRO UN 401 Y LA EMISORA FF9 TENGO PUESTO EL MODO GY
EL MIX ACTIVADO LA SENSIBILIDAD LA HE BAJADO HASTA UN 23 Y NADA ,VA MAL HEMOS REVISADO TODA LAS ARTICULACIONES Y VAN SUAVES YA NO SE KE MIRAR SI ALGUNO SE LE OCURRE ALGUNA COSA KE MIRAR O KE SE NOS HALLA PASADO DE PONER EN LA EMISORA AGRADECERIA KE ME LO DIGAIS UN SALUDO A TODOS
Por Marcel
Buenas,

Qué Servo de Cola tienes???

En todo caso ponle un HS-56HB ...

.Saludos, Marcel.
Por CHOFFERS
HOLA MARCEL TENGO UN HS 50 DE HITEC NO ATENIDO GOLPE ALGUNO MI AMIGO EDU TIENE EL MISMO Y A EL LE VA BIEN ,A MI ME DA KE ES ALGO DE LA EMISORA KE NO ACEMOS BIEN
Por Eduard
A ver Marcos, bienvenido al foro ya veras como aqui encontraras solucion a tu pregunta. Yo ya te he hecho demasiado. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Por Marcel
Buenas,

La Culpa la tiene el Servo, SEGURO :wink: .

De los HS-50, hay algunos que salen Bien, y otros que no. Generalmente, és que no :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por CHOFFERS
HOLA MARCEL ,LO KE HAREMOS ES PROBARLO CON SU EMISORA UN FF7 Y SI LO SIGUE HACIENDO CAMBIARE EL SERVO PORKE ,PODRIA TENER ALGO KE VER EL RECEPTOR
Por jaimerioco
Los h50 tienen su vida suele ser con suerte un problema de piñoneria yo tuve ese problema lo desmonte engrase y me tiro un pocomas.
pero al final lo he tenido que cambiar.
prueba a montarlo y desmontar limpito y gon un poco de grasa de silicona.
si no cambialo
Por marcogaston
Segun tengo entendido Hitec y Multiplex son lo mismo. Ahora, yo llevo los nano´s en todo el Trex, estos servos tienen los mismos problemas que los HS-50 de Hitec o son un poco mejor?
Gracias y saludos
PD: hoy tuve mi primer piña, todavia estoy llorando :(
Por luispez
El nano de Multiplex sería equivalente al HS 55 de Hitech, no al HS 50, este último es más rapido que el otro.

Yo tuve ese mismo problema, todos decían que era el servo, pero al final era el gobernor del regulador, que lo tenía activado y por lo que sea daba subidas y bajadas de vueltas, no digo que en tu caso no sea el servo.
Por CHOFFERS
HOLA LUISPEZ,TAMBIEN HEMOS PASADO POR AKI Y EL GOVERNOR ESTABA DESACTIVADO SEGUIR INTENTANDOLO OS LO AGRADEZCO
Por moynet
Aparte de mirar el servo (piñoneras y posible olgura en el potenciometro que tiene o suciedad en él), mira la tension de la correa, si no está muy desgastada...

La cola de pez la hace de forma brusca (rapida) o la hace de forma lenta...?

...puedes coger y sujetar las palas principales y girar forzando un poco las palas de cola y comprobar que no salte algún diente...

otra prueba que puedes hacer es girar a mano sin forzar las palas de forma minuciosa y comprobar que no haya ninguna olgura hasta la viela del servo...

... mas cosas no se me ocurren, cuando sepas que es te agradeceria que pusieras la solución.. porque ya me tienes intrigado.. jejeje :wink:
Por CHOFFERS
HOLA MOYNET,MELO HACE DE FORMA CONTINUADA COMO UN TEMBLEKE LA CORREA ES BASTANTE NUEVA Y HACIENDOLO KE DICES NO SALTA NINGUN DIENTE Y ESTA BIEN TENSADA Y CUANDO LO HAYA SOLUCINADO SEREIS LOS PRIMEROS EN SABERLO ,SALU2
Por weterlin
CHOFFERS escribió:HOLA MOYNET,MELO HACE DE FORMA CONTINUADA COMO UN TEMBLEKE LA CORREA ES BASTANTE NUEVA Y HACIENDOLO KE DICES NO SALTA NINGUN DIENTE Y ESTA BIEN TENSADA Y CUANDO LO HAYA SOLUCINADO SEREIS LOS PRIMEROS EN SABERLO ,SALU2
Hola Choffers

Mira, al margen de todo lo que te comentan, que puede haber sus razones, si llegas a la definitiva conclusión de que no es el servo, y eso lo sabrás rapidamente poniendo otro cualquiera, no hace falta que sea especial ( rápido ) de cola, creo que deberías prestar especial atención a las articulaciones finales del mando portapalas del rotor cola. Y la de la escuadra de mando paso, también de cola. Podría parecer que van suaves y en funcionamiento por tirantez del servo a veces se situan de forma que hacen cierta resistencia, y es que esos servos son muy sensibles a estos problemas y también es uno de los motivos por lo que acaban muriendo, bien por potenciómetro estropeado o por piñones que van desgantándose de forma anormal y prematura.

Te digo lo anterior porque a mi me pasó eso mismo que explicas en mi T-rex. También hice pruebas cambiando servo y seguía igual. Coloqué otro giro e idem. Y me parecía que las articulaciones finales iban suaves.... pero no era así. Con un alicate y la rótula puesta sobre la bola, apreta un poco sobre el plástico de la rótula. No te pases, y verás que se mueven totalmente si roce alguno. Insisto, no apretes demasiado ya que puedes partir el plástico o deformarlo de forma que se salga la rótula.

Así solucioné mi problema en el T-rex. No ha fallado nunca más y llevo el Hitec HS50

No busques problemas en la ganancia del gyro que si la llevas normal, deberá ir bien. Tampoco en el variador, esos síntomas no son achacables a él, ni por supuesto al receptor aunque sea PPM, te digo lo mismo que lo del variador. En cuanto a la holgura de la correa, te darás cuenta rapidamente si está destensada cuando arrancas o paras que escucharás unos golpecitos al pricipio y al final, o sea, los golpes de los dientes al ir cambiando de régimen. Solución, ya sabes, tensar un poco.

Si realizado lo del apretar las rótulas y comprobando el movimiento de la articulación en todo su recorrido tirando de la varilla de mando ( con receptor parado, por supuesto ) que es suave, sigue haciendo lo mismo.... cambia servo a ver qué pasa. Pero no debería ser problema específico del propio servo. Si no estuviese bien haría otras cosas.

Como ya te han comentado nos interesa saber cómo acaba todo, que seguro será bien.

Saludos
Por CHOFFERS
HOLA WETERLIN,HACE UNAS SEMANAS ESTUVIMOS MIRANDO EL CONJUNTO DE COLA CAMBIEMOS DE BOLAS Y ROTULAS PORKE NOS PARECIA KE PODIA IR ALGO FORZADO PERO NADA SEGUIA FALLANDO LA CORREA ESTA PERFECTA LE EMOS ECHADO ALGO DE GRASA POR DENTRO OSEA KE TAMPOCO ESTAMOS ESPERANDO KE NOS LLEGE UN SERVO Y SUPONGO SALDREMOS DE DUDA AVER SI ESTA SEMANA OS PUEDO DECIR ALGO GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO
Por JManuel
Aparte de lo que ya se ha dicho, principalmente que todo tiene que ir muy suave y para ello tienes que incluso dejar los tornillos del sistema de mando en la cola un poco flojos.
Yo ademas acorté el mando en el servo, haciendo taladros mas cerca del eje pues tal como vienen las escuadras quedaba con mucho mando y perjudicaba el temblique.
Espero que te ayude y nos tengas informados.
Por JManuel
Aparte de lo que ya se ha dicho, principalmente que todo tiene que ir muy suave y para ello tienes que incluso dejar los tornillos del sistema de mando en la cola un poco flojos.
Yo ademas acorté el mando en el servo, haciendo taladros mas cerca del eje pues tal como vienen las escuadras quedaba con mucho mando y perjudicaba el temblique.
Espero que te ayude y nos tengas informados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!