miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

buenas tardes, ha adquirido un cargador bc6 de E-station y me he puesto a conectarlo al portatil y no veo la manera de poder ver los graficos de carga, descarga y balanceador, lo primero que hice fue la instalacion del programa, despues lo active, enciendo el cargador, lo pongo en modo automaticoy conecto el paque te de pilas y nada no se como hacerlo a ver si alguien que lo haya realizado me da alguna sujerencia para solucionarlo un sludo y gracias
Por SVI
Hola. Yo tb adquirí el BC-6 y la verdad es que no me ha dado ningún problema. Mira a ver si se enciende el piloto que hay en el cable USB.

Mira a ver si tienes seleccionado que el puerto del cargador tenga temperatura o USB. Se utiliza el mismo puerto pero hay que seleccionar el sensor (eso desde el menú del cargador)

Si eso no te va, sólo se me ocurre problemas con la confiuración del USB de tu ordenador o incompatibilidad por USB 1 ó 2.

Ya me dirás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!