miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacheco
Hola a todos.
Lo primero presentarme, como veis soy nuevo y quería felicitaros por este gran foro.
He estado buscando información pero no encuentro lo que busco.
El caso esque ayer me compre un lama v3.Empecé a practicar del modo que he visto que recomendais con una baldosa de 20x20.
todo fue bien aunque alguna vez me di algún golpe y salia disparada la barra metálica que va encima de las dos helices.
Puse a cargar la batería y por la noche lo volvía a coger, al principio muy bien pero pasados unos 5 minutos noto que el helicoptero no avanza ni hacia delante ni hacia los lados, fuí a mirarlo y me encontre esta pieza suelta:Como veis esta separada de como tenia que ir, por lo que si giro en el mando no transmite el movimiento a las palas
No se como arreglarlo ya que si lo hago al poco rato se vuelve a soltar.
Alguna idea??
Muchas gracias de antemano.
un saludo
Adjuntos
DSC00243.jpg
Por peedpeed
Eso es el plato ciclico. Esta roto. Asi que deberas pedir una pieza de repuesto y cambiarlo.
Salu2.
Por pacheco
Gracias por responder.
Pues que mala suerte, a demás que no ha tenido golpes fuertes.....
Ahora me surgen otras dudas:
-1.Es muy dificil cambiarlo? ya que no tengo ninguna experiencia.
-2.Donde puedo comprar esa pieza?y si hay varios modelos cual me recomendais?
-3.Es normal que si se da un pequeño golpe con algo se salga primero la barra metalica de encima de las aspas?

Muchas gracias de nuevo.
Saludos
Por Pdv
Hola
Efectivamente se ha salido el casquillo interior, pero mientras compras uno que yo te recomiendo el de aluminio por un poco mas que el de plástico es mucho mas preciso y eso no te pasara. Puedes repararlo mas si solo es para hacer baldosa echale una gota de loctite en el plastico que encaja dentro solo una pizca es suficiente pero que no caiga en el rodamiento que tiene que lo jorobas y ale a disfrutar.
Suerte
Un saludo.
Por pacheco
Pues cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal :) .
Ya que haré el pedido del plato ciclico perdiré también otra batería para poder usarlo mas xD.
Es malo mover los palitos que son los que mueven el plato? esque lo necesito para volver a encajarlo.
gracias y saludos.
Por pacheco
Bueno pues ya lo he pegado.Justo donde yo creo que da al rodamiento y por ahora me ha funcionado, tengo miedo que se calienten los motores por hacer mas fuerza si algo se ha pegado mal.... pero parece que va bien no se...
A ver si a estas preguntas me podeis contestar.
Recomendación de una tienda donde vendan el platillo de aluminio?
Hay alguna guia sobre como desmontarlo?
gracias
Por Microcheli
pacheco escribió: Recomendación de una tienda donde vendan el platillo de aluminio?
Hay alguna guia sobre como desmontarlo?
gracias
Puedes comprarlo en Serpa que está en Madrid http://www.aeromodelismoserpa.com la tienes en al lado de la Vaguada.

Para quitar y poner el plato yo lo hago así:

1º Quita el eje interior (el de las palas de arriba) para eso tienes que sacar los tornillos de la corona que están justo encima de donde va la lipo (la batería).

2º quita la pieza de plástico que va encajada en la parte de arriba del eje exterior (el hueco)

3º Quita el porta palas inferior entero, tendrás que sacar los brazos de las rótulas (yo no quito las palas)

4º quita los cuatro tornillos de la pieza que va encima del plato (fíjate que los dos de arriba van fijados en dos agujeros que tiene el eje exterior) Saca esa pieza.

Ya tienes el plato libre. Para montarlo sigue los pasos al contrario pero fíjate en que el eje interior, tiene unas muescas en la punta donde deberán coincidir los tornillos.

Creo que no me dejo nada, suerte. :D
Por Pdv
Hola
Me alegra que lo hallas solucionado por mucho que toques las rotulas del plato no le pasara nada siempre y cuanto no se rompa ninguna claro con cuidado lo puedes desmontar todas las veces que quieras.
Mira si lo compras en esa tienda que te han puesto llama antes que te daras el paseo en valde que la mayoria de las veces no tienen lo que buscas.
Yo te recomiendo comprarlo por ebay o en china, hay muchas tiendas fiables en 10 dias a lo mas en casa, eso y la bateria te saldra mucho mas economico, yo todo lo compro todo fuera y sin problemas.
Consiguete un destornillador de calidad de los de precision que los venden en ferreterias por 5 euros, y imanta su punta con un iman, para luego montar los tornillos es lo mejor
Un saludo
Por pacheco
Muchas gracias a los dos.Me van a ser muy útiles vuestros consejos.
Se me ha vuelto a despegar otra vez el plato asi que lo voy a encargar lo antes posible por que ya tengo mono xD.
Gracias y un saludo.
Por pacheco
Microcheli, he podido desmontarlo sin ningún problema gracias a tus explicaciones, muy buenas.
Por ahora lo e vuelto a pegar hasta que consiga la susodicha pieza.
Por Microcheli
pacheco escribió:He encargado por ebay esto: http://cgi.ebay.es/Esky-LAMA-V3-V4-RC-H ... dZViewItem

Nunca he comprado por este medio y no se si serán nuevos o usados....
Que experiencia teneis en general comprando por ebay?
saludos
Yo he comprado a ese mismo vendedor y me fue bien.
Lo que sí te aconsejaría son unas palas Xtreme, son prácticamente irrompibles y ahorrarás dinero. Las tienes aquí: http://www.miracle-mart.com/store/index ... th=110_161

saludos
Por pacheco
Hay muchisimas piezas en esa página para el lama v3¡¡¡
Seguiré tus consejos :wink:
Por Pdv
Hola
Yo he comprado muchas veces por ebay sin problemas normalmente usando la logica y el sentido comun no tiene que pasar nada, quiero decir que si una cosa vale 100 euros y la encuentras nueva por 5 es mosqueante osea nadie regala nada, también es conveniente consultar los votos del vendedor es una garantia si nunca tuvo problemas.
Si es nuevo o no lo pone justamente debajo de donde indica la puja en descripcion del articulo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!