miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por v-max
hola amigos me gustaria saber que diferencia hay entre un esc programable y uno normal mi heli es un honey bee king 2 y le voy a comprar un brushless .. gracias ..y si hay alguna recomendacion economica para motor tambien lo agradesco.
Por Zeratul
Hola, pues el programable es eso, programable. Le puedes poner diferentes curvas de arranque, voltaje al que corta la potencia, etc...

Yo de motor tengo puesto el 3900Kv de Esky con piñon de 10T, aunque va mejor con 9T. El ESC te recomendaría un ESC de 30A, por que el de Esky que tengo de 25A le viene algo justo, se calienta una barbaridad y ya me ha dado algún que otro susto en verano.

Este ESC por ejemplo va bien:

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... Controller
Por Zeratul
No, se programan con movimientos del stick de gas, no hace falta tener una radio "buena". Para el que te he puesto venden en la misma tienda una tarjeta programadora para más comodidad, pero creo que no la tienen en stock.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!