- Sab, 27 Jun 2009 17:11
Hola a todos.
Tengo un problema con mi PROTOS.
El otro dia me pegue un ligero golpe que pareceia sencillo a simple vista, solo rompio , el flybar, y un par de piecitas de plastico.
Hastta ahi todo normal.
Pero cuando me puse a desmontar y quite la cabez arotora, me decidi a probar a programar el variador que era un Hobbywing 80A y ponerle el soft start. El variado al conectar todo bien pero cuando estaba pitando los tonos de programacion al rato , pego un chispazo y salio fueguillo del variador.
Se ha jodido.Lo desmonte y tiene un placa interna quemada desde alante hasta atras y los dos condensadores sueltos y jodidos.
Bueno pues como se habia roto me compre otra pero esta vez el MSH 80A de PROTOS.
Cuando lo estaba montando lo he programado sin conectar al receptor y hasta ahi todo bien.Ha pitado OK .
Pero cuando he conectado el variador al receptor y he enchufado la bateria ......el receptor ha pegado un chispazo , a hempezado a salir humo y he desconectado.
No he querido volverlo a conectar pero me imagino que se ha roto tambien.
El receptor es un ASSAN8ch y no me habia dado querra hasta ahora.
Que pensais que puedo hacer o que puede ser????
Me da miedo poner otro receptor y que se joda tambien.
Me va a salir cariata la broma......
Bueno a ver si me podeis hechar una mano.
Saludos y gracias de antemano.
Tengo un problema con mi PROTOS.
El otro dia me pegue un ligero golpe que pareceia sencillo a simple vista, solo rompio , el flybar, y un par de piecitas de plastico.
Hastta ahi todo normal.
Pero cuando me puse a desmontar y quite la cabez arotora, me decidi a probar a programar el variador que era un Hobbywing 80A y ponerle el soft start. El variado al conectar todo bien pero cuando estaba pitando los tonos de programacion al rato , pego un chispazo y salio fueguillo del variador.
Se ha jodido.Lo desmonte y tiene un placa interna quemada desde alante hasta atras y los dos condensadores sueltos y jodidos.
Bueno pues como se habia roto me compre otra pero esta vez el MSH 80A de PROTOS.
Cuando lo estaba montando lo he programado sin conectar al receptor y hasta ahi todo bien.Ha pitado OK .
Pero cuando he conectado el variador al receptor y he enchufado la bateria ......el receptor ha pegado un chispazo , a hempezado a salir humo y he desconectado.
No he querido volverlo a conectar pero me imagino que se ha roto tambien.
El receptor es un ASSAN8ch y no me habia dado querra hasta ahora.
Que pensais que puedo hacer o que puede ser????
Me da miedo poner otro receptor y que se joda tambien.
Me va a salir cariata la broma......
Bueno a ver si me podeis hechar una mano.
Saludos y gracias de antemano.
-T-REX 600E FBL BeastX
-PROTOS 500 FBL 3GX
-Zagui de combate supermotorizada
-FUTABA 10C+ASSAN 2,4
-PROTOS 500 FBL 3GX
-Zagui de combate supermotorizada
-FUTABA 10C+ASSAN 2,4