miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nollueve
Hola a todos.

Veamos, tengo una ff9c, pongo el FrSky 2.4 v8 por primera vez, emparejo y vuelo perfectamente, no probé la distancia ni el fail safe ni nada. Conforme me llego de HobbyKing lo coloqué en mi EasyStar y de fábula, toda la tarde volando.

Llego a casa y releyendo las instrucciones se me ocurre por error, pulsar el failsafe del Tx, del rx nada. Total lo apago y nada más.

Voy al dia siguiente a seguir volando y se me ocurre en el descampado donde voy a volarlo tratar de emparejarlos de nuevo antes de volar, creyendo que habia hecho algo erroneo con el failsafe del Tx. Trato de emparejarlo con los servos y el regulador puesto. Aqui comienza mi calvario, no consigo emparejarlo. Vuelta a casa y a tratar de emparejarlo, pero solo con la bateria en el rx y nada de nada.

Veamos lo que hago, enciendo el Tx con el pulsador para el emparejamiento y el led rojo parapadea en el Tx.
Enciendo el Rx. con el pulsador apretado , el soltarlo parpadea el led rojo en el rx.

Apago el rx y luego el tx. Enciendo el tx y el led se endiende fijo color naranja amarillo, y luego parpadea rapido (flashing) con los mismos colores, ahora enciendo el rx y el led hace lo mismo cuando trato de emparejarlo, rojo intermitente, los servos no se mueven.

No recuerdo el color que debe emitir el led del rx en modo normal de trabajo.

Alguna sugerencia, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!