miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;Des pués de un aporrizaje de mi T-rex 450XL,y de cambiar 60€ en piezas,vuelvo a montarlo hago la prueba del algodón y ¡zas! le da por girar a izdas. tanto en modo bloqueo como en modo normal.El giro no lo he tocado,el servo parece que funciona bien(es analógico).Me da la impresión de que la cola no puede con el rotor.
He leído muchos post sobre el gyro,y no saco razón.
¿Alguna idea para solucionar el tema? ¿Cómo podría dar más angulo a las palas para contrarestar el par? si es que ese es el problema.
Gracias por atenderme
Christian
Por Patowc73
Prueba a invertir el Gyro y a ver que hace. Si has cambiado tubo de cola lo mas probable esque hayas puesto el servo al reves o que hayas variado el recorrido de la varilla de cola. Asegurate que todo este a 90grados (bazo de servo y la escuadra de la cola), y que el recorrido del servo de cola este bien.

espero que te ayude en algo.
Saludos
Por josetor
Hola
Aparte de las indicaciones que te dan de los 90 etc que son correctisimas ,y de los clasicos ajustes de inversor etc etc.
Hay una cosa que es muy importante que si miras en el apartado del Trex lo menciono es el monttaje de las rotulas del rotor de cola ya que de no montarlas correctamente te hace ese efecto,
<Mirate bien las instrucciones de en la posicion correcta
parece una tonteria pero lo he experimentado con tres helis y cada uno tiene una respuesta distinta dependiendo del montaje.
un saludo
Por mezanu
Hola,

Y por si acaso, mira la tensión de la correa, que es muy caprichosa.

Saludos
Por CHaRLyTo
y mira tambien que no le hayas dado la vuelta a la correa en sentido contrario, por lo que las palas te girarian al reves.

Saludos
Por jafc76
Estoy con Charlyto, casi seguro que la correo está puesta en la posición incorrecta.

Un saludo

Juan
Por christian
Gracias a todos por las indicaciones,he contactado con un forero para que me lo revisara y en principio gran parte de culpa la tenía el eje del portapalas,el que va de la correa a las palas,y la posición del brazo del servo,de momento ya mantiene la cola en su sitio,y ahora tengo que revisar algunas cosillas que me ha indicado este compañero.
De todas formas lo dicho agradecido a todos
Saludos
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!