miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por iguron
Hola,

Recientemente he comprado un cargador iC1010B+ con una fuente de alimentacion. En concreto estos.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... r_Chargers

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ce/Charger

Resulta que el cargador es una pasada por todas las opciones que te permite, pero el problema viene cuando intento cargar Lipos de 6s.

cuando conecto el balanceador me dice que hay un error de sobre voltaje en la entrada. INPUT VOLTAGE OVER VOLTAGE

Solo cuando conecto el balanceador. Ademas, resulta que este cargador cuando te da un error, te permite ver el parametro que está mal, y curiosamente resulta que el voltage de entrada es de 24v (admite hasta 20v) y si en ese mismo momento desconecto el balanceador, baja a unos 14v normales (los que da la fuente de alimentacion).

Ademas el sistema detecta que son 8 cerulas y no 6 como yo le digo.

¿Alguna idea?
Por barney
la verdad es que es super raro, pero viendo los comentarios de hobbycity, comprobaria que lo que estuviese mal no fuese la fuente, mide con un polimetro la tension de entrada, entre el trasformador y el cargador, si te da 24 V, comienza a pensar que es de ahi.
Te da ese problema cuando cargas con el cargador eschufado a la bateria del coche?
Un saludo
Por iguron
Barney,

El problema lo da solamente al conectar el balaceador de la 6s.

Aun asi, ya sabia que el cargador era toda una "maravilla", y lo he probado con la bateria del coche con los mismos resultados.

Yo me decanto por enviar de vuelta el cardor a Hobbycity.
Por chalana
hola me paso lo mismo con un A6, 20€ envio y al mes y medio en casa.
Lo documente con un video y lo envie en un cd, junto con el cargador.
Saludos,
edito------------------
chicos lo iba a poner en el post de tiendas,
Perdon,,
Por iguron
chalana escribió:hola me paso lo mismo con un A6, 20€ envio y al mes y medio en casa.
Lo documente con un video y lo envie en un cd, junto con el cargador.
Saludos,
edito------------------
chicos lo iba a poner en el post de tiendas,
Perdon,,
Yo tambien lo he mandado hoy mismo. El problema, no era solo por arriba, over voltage, ahora sale tambien por abajo, low voltage.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!