miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por naruto_
Hola compañeros.
Tengo un problemilla con las incidencias del motor en mi beaber.
La avioneta en origen la llevava con un 46 fx y funcionaba bastante bien con una 9'x6 ahora la aligere y la pase a electrico, y la vuelo con un motor 42 mm y 750kv
3s y una pala 13x6.

Bien pues la cosa es que la avineta vuela muy bien, pero en vuelo al acelerar he de trimarla y al decelerar se gira de timon, por eso creo que es cosa de incidencia de motor.

Las características de la avioneta son : 1500mm de envergadura 190mm de cuerda y un peso de 1200kg

El motor es un 42mm 25a una pala 13x6 y 750kv

Alguien puede decirme que incidencia deveria de darle a la al motor

Un saludo
Por Charlie55 C.Aguado
A priori el trimado es frente al viento y con medio gas:
.-Si sube al acelerar:calzar el motor a picar y viceversa
.-Si gira a derecha. Calzar a izda.
.Normalmente con esas envergaduras y palas son 2º a picar y 2º a derecha para compensar par motor, también date cuenta que la hélice es un poco más grande.
.Mira también que el centro de gravedad esté correcto, ya que has comentado que la has aligerado
Por sukoi
tambien ten en cuenta que una helice mayor ( aunque a menores revoluciones que con el glow) te genera mayor torque y tambien distinta corriente de aire sobre la cola, eso te podria se la causa del desplazamiento de la cola

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!