miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Patxi
Hola.
Alguien podría contarme como ha montado esta Dornier de Vmar y las correcciones que ha realizado.
Comentaros que soy novel en esto y
estoy intentando terminarlo.
:roll: Me ha salido dos grados negativos en el ala y me han comentado que a otro igual al mío también le salió los grados negativos.
:?: Esto es error de fabricación o viene puesto así por alguna razón.
Esperando impaciente vuestros comentarios y agradeceros la colaboración mostrada.
Saludos.

Imagen
Por Patxi
:D Ya terminamos la Dornier.
Con respecto a los 2 grados negativos no los hemos corregido hasta ver su comportamiento en vuelo.
Comentaros que la llevamos al campo de vuelo a probar y la sorpresa nuestra ha sido que es un avión muy dócil, tranquilo y muy estable.Una gozada volar.
Con un motor 60 va fenomenal y sobrado.Con un 46 se quedaría un poco corto.
Viendo el resultado de vuelo del aeromodelo no vamos a tocar los 2 grados negativos.
:wink: Vuela mejor que un entrenador.Los flaperones son una gozada.
Ya comentaré próximos vuelos.
Por acampo01
Hola. Estoy interesado en este modelo para compraro despues de volar mi entrenador de ala baja y me gustaria que tal la experiencia con el, es decir, que tal los acabados de la maqueta, el montaje, la forma de volar y que recomendaciones me harias sobre estas cuestiones y sobre la configuracion.

Un saludo y gracias de antemano.
Por Patxi
Es una maqueta que te enganchará visualmente, muy bonita y tiene una decoración esmerada.
Su vuelo es dócil, lento y con los flaperones una gozada.
Con un motor 60 vas muy bien.
Los accesorios como bancada, entelado, ruedas culins, piloto, ventanas, deposito, cono metalico, etc son buenos.
Tiene muy buena ala aunque para mí opinión es algo pesada.
Pero lo que no me gusta es que es muy frágil y su estructura se despega.
Hay que reforzar todo el fuselaje y en especial la parte donde va sujeta la bancada y la sujeción del ala.
Hizo un mal despegue a poca velocidad, con viento racheado y a medio metro se piñó saliendo despedido el motor, un golpe que a cualquier modelo no le abría pasado nada.
Aun amigo del club tiene otra igual y en vuelo se le soltó el ala.
Después de tanto tiempo la estamos reparando y reforzando porque a pesar de todo la quiero dar otra oportunidad.

Me ha desilusionado.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!