miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por DaniAngel
hola, tengo un parkmaster el cual antes de estrenarlo ya he roto dos veces la bancada del motor probando el motor en casa, la primera que vez que aceleré a fondo arrancó la bancada por la zona de unión con el corcho (se despegó), lo volví a pegar todo con CA para depron esta vez con abundante CA, al día siguiente monto el motor, vuelvo a probar y al primer acelerón rompí el morro, esta vez la bancada siguió pegada al corcho, así que ahora tengo la bancada pegada junto con un trozo del morro en mis manos, la pregunta es que pegamento puedo usar que me solucione estos problemas, he de decir que el motor es el que recomienda multiplex como opción pro, ¿es posible que durante el vuelo no se rompa porque el avión no estará sujeto de mis manos?, (cuando acelere a fondo).
Gracias.
Por bonet
Buenas.
Utilizo este tipo de pegamento y acelerador para ciano.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXKAV8&P=7
Si la reparación pide rellenar entonces utilizo epoxy 30 min.
Durante el montaje de este modelo clavé un par de varillas de 2mm x unos 80mm de largo de carbono impregnadas con ciano, en la bancada, pues la forma de U superior parececia débil.
Comprueba el eje motor y equilibrado de la hélice, sobretodo si las vibraciones aparecieron después de algún golpe.
El que pruebes el motor y la bancada sujetando el modelo o volando no tiene nada que ver, el modelo tiene que soportar los acelerones del motor.
un saludo.
Por alberto1701
Pegalo con silicona caliente, la que se hecha con pistola, con 4 gotillas le pege yo a un cube 3d la bancada del motor y parte por otro sitiodiferente por hay nunca, ademas es mucho mas barato y rapido que el CA
saludos.
Hola, he podido solucionar los problemas en mi parkmaster, lo primero fué pegar los trozos rotos con epoxi y reforzar la U interior con un trozo de fibra de vidrio, también inserté unas varillas de carbono dentro del morro, como vereis he utilizado todas vuestras ayudas, después de todo esto pruebo el motor sin helice y observo que el portahelices (de tipo pinza) gira excéntrico. Decido comprar otro con prisionero y parece que va mejor, monto la hélice y por fin me doy cuenta que todo el problema son vibraciones del motor, pués nada a solucionarlo, desmonto el motor saco el eje y decido hechar mano de mi profesión, total me he mecanizado en torno cnc un eje-portahélices de una sola pieza en acero F125 y en una sola operacion.
Lo he montado y me he ido a la pista sin probarlo pensando que ya estaría solucionado, total, siguen las vibraciones pero por encima de medio motor, como ya empezaba a tener el parkmaster atragantado decido volar sin pasar de medio motor, realmente vuela muy bien, tiro de profundidad y observo que me falta incidencia de motor, (esto sin pasar de medio gas), aterrizo corrijo la bancada pruebo de nuevo y magia ya no vibra va todo perfecto y motor a fondo.

Después del rollo que acabo de escribir la conclusion es que desde un principio los tornillos de la bancada no estaban suficientemente apretados y eso provocaba la vibración hasta partir el corcho.

25 años en este hobby y sigo aprendiendo.

Saludos y gracias por la ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!