miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por barrio
Hola,el caso es con una cesna 182 skyartec,e tenido un mal aterrizaje y se me a roto ala y el timón de profundidad,la ala la.pego y listo ya que es de epo ( corcho) pero el de profundidad es de espuma recubierto como de un plástico finito,eso pegarlo es imposible yo creo ya que tiene 3-4mm de espesor,mi pregunta es,como lo arreglo? La compro nueva y ya está o la podría hacer de valsa y listo,estoy echo un lio,gracias y espero vuestros consejos
Por mexillondarria
si la haces de balsa te queda nuevo. pero con cola caliente y una varilla de carbono de refuerzo tambien
Por termico
Yo creo que el amigo mexillon se refiere a esa cola termofusible que se aplica con pistola de calor especifica para esto. Son unas barritas que se colocan por detras de la pistola. en los chinos las tienen, tanto las pistolas como las barras.
La balsa la puedes poner del mismo espesor que la espuma
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!