miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un problemilla con la FF7, me gustaria que alguien me dijera como puedo hacer que cuando programe una mezcla pueda trimar los dos servos de la mezcla en vuelo, por ejemplo al utilizar dos servos distintos para profundidad y conectar cada uno en un canal distinto.
Debe haber alguna forma para que al trimar el canal master el esclavo tambien se trime pero no se como se hace.

Gracias

Saludos
Por CN-295
no creo que eso sea lo mas aconsejado, lo de trimar los dos servos de profundidad en vuelo...
Mejor seria que pusieses un cable en Y con inversor de servo. no se, pienso yo. Ademas no se si eso que quieres hacer se puede hacer con la ff7.
De nada.
Por _ShoGo_
Con la ff7 no es posible trimar 2 servos en profundidad. Este fallo ha sido corregido en la nueva en 2.4 ghz pero la de 35 mhz no lo permite. Tienes 2 opciones, o cambiar la emisora o poner un cable en Y con inversor pero siempre vas a tener cierto diferencial y los servos no van a ir totalmente parejos por lo que con grandes deflexiones podrías notar un efecto de alabeo
Por cote
_ShoGo_ escribió:Con la ff7 no es posible trimar 2 servos en profundidad. Este fallo ha sido corregido en la nueva en 2.4 ghz pero la de 35 mhz no lo permite. Tienes 2 opciones, o cambiar la emisora o poner un cable en Y con inversor pero siempre vas a tener cierto diferencial y los servos no van a ir totalmente parejos por lo que con grandes deflexiones podrías notar un efecto de alabeo
Cierto yo ahora en mi WFLY no have this problem :D
Por imagine 50
[
cote yo con mi T12FG tampoco tengo ya ese problema :twisted: :twisted:
Por joseerios
Lo más sencillo, que no económico, es utilizar una Magic-Box de Graupner o JR, que te permite colgar hasta 4 servos del mismo canal y ajustar cada uno de los parámetros básicos. Una vez ajustados los servos, el trim del canal actúa sobre todos los servos de forma proporcional.
Por Manuel J. Fernández
tio pillate la "y" con inversor de servo que yo la llevo en un velox y me va genial, barato y facil de instalación como cualquier "Y", venga seguro que te vale.
Por turbomanu82
Gracias a todos por las aclaraciones, creo que un compañero de vuelos esta dispuesto a comprarme la FF7 y con lo que me pague y algo mas igual compro otra emisora porque es un coñazo que le falte esa funcion a la emisora.

¿como veis la FF8 frente a la FF9?

Saludos
Por CN-295
Pues mal, ahora tienes la ff 10, casi al mismo precio de la ff9, y la ff10 es mucho mas moderna.
Por imagine 50
yo para la f10 me compraba ya una como la mia,T12FG,,trae infinidad de cosas mas que la 10...aunque por el precio que tienen ya me quedaba con la ff9..

saludos
Por Antonio torque
imagine 50 escribió:yo para la f10 me compraba ya una como la mia,T12FG,,trae infinidad de cosas mas que la 10...aunque por el precio que tienen ya me quedaba con la ff9..

saludos
Jee lo malo es que si te pones así.. ya q te pones la f10, mejor la t12fg y acabas con la 14mz jee.

un saludo
Por AntonioE
Yo estoy con joseerios, o el magicbox o matchbox de JR o el MSA10 de futaba.
En plan mas barato, lo que te comentan de la Y con el inversor de servos, pero aqui no puedes ajustar recorridos ni finales de carrera de los servos de forma independiente.
Adios problemas.
Por aerodjmarko
De las veces que uno compra cosas y pide sin que le hagan falta ,normalmente los llamados "porsiacaso" lo necesito o para completar el peso de un pedido,tengo un par de cables y no se si vale para lo que se pide en este hilo,vamos que lo e pedio y en realidad no se exactamente para lo que es,me lo imagino pero no se exactamente si alguno de los 2 vale como inversor para 2 servos en profundidad,

Son estos

Imagen
An advanced electronic servo mixer for Flying Wings and V-tail gliders and planes.
Extremely easy to use and very reliable.

Spec.
Size: 31x8x7mm
Weight: 4g (with wires!)
Mixing Rate: 1x1 Fixed
Precision: 200 steps
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

* Cable en V de alta tensión de calidad para conexión JR/UNI
* Con este cable se pueden usar dos servos con la misma salida del receptor en paralelo
* Simplemente enchufar al receptor y conectar los dos servos directamente en las clavijas del cable
* Dimensiones minimas
* Gracias a la pletina de conexión no hay riesgo de mala soldaduras o rotura de cable
* patilas de conexiones doradas y extra largos
* Diametro del cable 0,34qmm con funda PVC de alta calidad
* Fabricado por EMCOTEC en Alemaña
* La conexión completa puede ser asegurado con tubo termoretractil
* Largo aprox. 10cm
* Peso 7 g

Alguno de estos 2 sirve como inversor de servo para profundidad? o lo e comprado ekiocado
saludos
Por Antonio torque
El primer cable es para cola en V, el segundo te puede valer porque conectas 2 servos a un mismo canal, vamos es una Y, pero no puedes ajustar cada servo independientemente.

Un saludo
Por turbomanu82
Hola, esta claro que la FF10 debe tener menus mejorados respecto a la FF9 pero ahora mismo no me viene bien gastar 500€ en una emisora, la pregunta que hacia de si habia mucha diferencia entre la FF8 y FF9 era porque un compañero de vuelos tiene la FF8 SUPER (ultima version) y practicamente por el mismo precio que vendo la FF7 a otro compañero me deja la FF8.

Bueno al final para salir del paso he hecho el cambio de la FF7 por la FF8 SUPER a ver que tal, por lo menos el problema de las mezclas lo tengo
solucionado, y mas adelante contemplare la opcion de una FF10 o superior.

Gracias

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!