- Mié, 18 Abr 2012 14:11
#1137210
buenas pues resulta que tengo un ASP.52 de 2t, en un accidente se me rompió el carburador y le he comprado un carburador nuevo, le toqué sin saber la aguja de baja y al intentar carburarlo creo que lo puse muy fino y muy altas revoluciones, estuvo arrancado un rato y luego lo paré y se me quemó una bujía totalmente nueva, creo que del calenton que le di al motor.
el problema es que sabiendo que la de alta tengo que abrirla 1vuelta y media la de baja no se como ponerla de inicio, si la cierro del todo a cuantas vueltas debería abrirla para empezar de inicio a carburar??
a ver si alguién me echa una mano porque me estoy quedando sin bujías y es un dineral cada vez que arranco el motor y se me come una bujia.
saludos y gracias
el problema es que sabiendo que la de alta tengo que abrirla 1vuelta y media la de baja no se como ponerla de inicio, si la cierro del todo a cuantas vueltas debería abrirla para empezar de inicio a carburar??
a ver si alguién me echa una mano porque me estoy quedando sin bujías y es un dineral cada vez que arranco el motor y se me come una bujia.
saludos y gracias
Cessna 177 cardinal_ O.S.40
Low Wing Trainer(acrobatico ala baja_ ASP 52.glow)
Piaget 3D_ 2830 brushless 850kv
TB-20_ 2830 brushless 1000Kv
AT6 TEXAN 120 Black Horse_ DLE30
Calmato 60 Sport versión RcTecnic tuneado_ASP_S91A
Futaba FF7
Low Wing Trainer(acrobatico ala baja_ ASP 52.glow)
Piaget 3D_ 2830 brushless 850kv
TB-20_ 2830 brushless 1000Kv
AT6 TEXAN 120 Black Horse_ DLE30
Calmato 60 Sport versión RcTecnic tuneado_ASP_S91A
Futaba FF7