miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por AZGranada
buenas pues resulta que tengo un ASP.52 de 2t, en un accidente se me rompió el carburador y le he comprado un carburador nuevo, le toqué sin saber la aguja de baja y al intentar carburarlo creo que lo puse muy fino y muy altas revoluciones, estuvo arrancado un rato y luego lo paré y se me quemó una bujía totalmente nueva, creo que del calenton que le di al motor.

el problema es que sabiendo que la de alta tengo que abrirla 1vuelta y media la de baja no se como ponerla de inicio, si la cierro del todo a cuantas vueltas debería abrirla para empezar de inicio a carburar??

a ver si alguién me echa una mano porque me estoy quedando sin bujías y es un dineral cada vez que arranco el motor y se me come una bujia.

saludos y gracias :)
estoy probando con una OS 8, es la que siempre he utilizado salvo una vez que utilicé una 3 que era mas calentita jaja para un OS40LA que necesitaba un extra para no pararse.

bucearé en los post a ver como puedo poner las agujas e ir carburando y espero no quemar muchas bujías que cada una son 5 loros jajja

gracias y un saludo
A ver, abre el alta 3 vueltas, la baja a 2.

Cuando lo arranques lo dejas calentar 1m, despues aceleras de golpe (no despacio, DE GOLPE), si se para, tienes la baja muy cerrada, abre un 1/8 de vuelta, si tose, ratea pero sube de vueltas, la tienes muy abierta, cierra 1/8 de vuelta. Asi hasta que la transición sea suave.

Ahora el alta, acelera a tope y ve cerrando hasta que notes "a oido" o con tacometro que tienes el maximo de vueltas, abre 15m la alta (asi no te quemara bujias) y comprueba que la transición de bajas a altas es correcta, si tose o ratea, cerrar baja, si se te para, abrir baja.

No tiene mas misterio :)

Saludos!!!
muchas gracias Marco, este mismo finde le haré la prueba y cuento que tal me ha ido, espero que bien.

Saludos y gracias de nuevo!!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!