miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ciufuliciboy
El tracking a bajas revoluciones esta bien pero una pala sube mas y otra menos con el gas atope.
El plato esta bien nivelado tanto en pozicion de arriba como en de abajo.
Me lo hace con varios tipos de palas y siempre en el mismo sentido.
Los angulos medidos en las palas son yguales con el plato abajo e yguales con el plato arriba.
Por corderon
ciufuliciboy escribió:El tracking a bajas revoluciones esta bien pero una pala sube mas y otra menos con el gas atope.
El plato esta bien nivelado tanto en pozicion de arriba como en de abajo.
Me lo hace con varios tipos de palas y siempre en el mismo sentido.
Los angulos medidos en las palas son yguales con el plato abajo e yguales con el plato arriba.
señala una rotula de una pala y esa misma pala abrele la rotula una vuelta y pruebas y si mejora ahi lo tienes si ves que tiene mas traking cierras esa y abres la otra y problema solucionado.
Por jl martinez
Veo que tienes el minititan eso me pasa a mi y no lo consigo corregir al de un colega lo mismo y un compañero experto en el tema decia que era del la pieza central del rotor, la que va entre los portapalas que como es de plastico coge holguras, mi compañero se lo puso metalico y el cambio es radical ni traking y los virajes son brutales.
Un saludo.
Por ciufuliciboy
jl martinez escribió:Veo que tienes el minititan eso me pasa a mi y no lo consigo corregir al de un colega lo mismo y un compañero experto en el tema decia que era del la pieza central del rotor, la que va entre los portapalas que como es de plastico coge holguras, mi compañero se lo puso metalico y el cambio es radical ni traking y los virajes son brutales.
Un saludo.
Tambien suspecho que es esta piesa y parece que es la que mas influe en la geometria del rotor principal si coje holgura.
De hecho he pedido una de metal.
Todos los links estan como en el libro e yguales entre si donde ponen yguales. El plato esta nivelado en todas sus poziciones y los angulos de las palas son absolutamente yguales.
Cuando llega la piesa os contare

Como ha dicho corderon no vale en mi caso ya que cambian los angulos entre las palas. Esto vale cuando hay diferencia de angulos entre las dos palas principales.
Por softimagge
Como dice corderon es como se hace. La diferencia de angulos entre palas será de decimas de grado y eso, a no ser que tengas un instrumento de precision para medir, no lo vas a poder apreciar y aun así la holgura, si es excesiva, tampoco te lo va a permitir. Ten en cuenta que una sola vuelta a la rotula, puede ajustar el tracking.
Ajustalo para que esté equilibrado a medias-altas revoluciones mejor que a bajas revoluciones. Yo creo que lo importante es el comportamiento dinámico.
Digámos que el ajuste de traking es un ajuste "fino" del angulo de las palas y de su comportamiento dinámico.
Por ciufuliciboy
softimagge escribió:Como dice corderon es como se hace. La diferencia de angulos entre palas será de decimas de grado y eso, a no ser que tengas un instrumento de precision para medir, no lo vas a poder apreciar y aun así la holgura, si es excesiva, tampoco te lo va a permitir. Ten en cuenta que una sola vuelta a la rotula, puede ajustar el tracking.
Ajustalo para que esté equilibrado a medias-altas revoluciones mejor que a bajas revoluciones. Yo creo que lo importante es el comportamiento dinámico.
Digámos que el ajuste de traking es un ajuste "fino" del angulo de las palas y de su comportamiento dinámico.
He dicho que no vale porque lo he probado.
Es el rotor original, de plastico, y no creo que se aregle sin un poco de aluminio.
He notado holguras hasta en el rodamento del plato.
Por corderon
ciufuliciboy escribió:
softimagge escribió:Como dice corderon es como se hace. La diferencia de angulos entre palas será de decimas de grado y eso, a no ser que tengas un instrumento de precision para medir, no lo vas a poder apreciar y aun así la holgura, si es excesiva, tampoco te lo va a permitir. Ten en cuenta que una sola vuelta a la rotula, puede ajustar el tracking.
He dicho que no vale porque lo he probado.
Es el rotor original, de plastico, y no creo que se aregle sin un poco de aluminio.
He notado holguras hasta en el rodamento del plato.
disiento en la que has dicho. Tu deja las varillas como te marca el manual y claro las rotulas correctas pues las del portapalas son un pelin mas pequeñas y con la explicacion que te di antes lo solucionarás pero claro tienes que tener todo como viene en el manual y que no tengas olguras o algun tornillo flojo en el cabeza del rotor y que te produzca las olguras. :wink:
Por Jesus Cerbilla
ojo, has dicho que has probado con varios tipos de palas...ayer monte yo unas palas en el zoom 425 nuevo y ahbia una diferencia entre palas y vibraba muchisimo, les busque el centro de gravedad, las equilibre y se acabaron las vibraciones y la diferencia entra una y otra y habia un poco...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!