miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenos Noches, tengo un problema con mi Helicoptero Apache AH64 de 4 canales de Feralbeast, cuando lleva dos o tres segundos en el aire se para el rotor se queda sin conexion entre el helicoptero y el mando radiocontrol ya en el suelo sigue sin funcionar un par de segundos o me muevo para que coga otra vez conexion y todo esto estoy hablando a un metro o dos de distancia, no se lo que hacer y nadie sabe como solucionarlo, de que puede ser...? alguien sabe como solucionarlo?

Por Favor necesito ayuda....

Muchas Gracias
Por Atrur
Si el motor se queda sin energía me huele que es problema de la batería. Suponiendo que es litio.
Posiblemente la batería este muy dañada y en cuanto la demandas trabajo se viene abajo el voltaje. Al suceder esto la electrónica se confunde y corta como si hubieses desconectado la batería; una vez en el suelo el voltaje sube un poco y se activa otra vez la electrónica.

La batería se calienta cuando la sacar del helicóptero?
Esta hinchada?
Hasta donde descargas la batería? Hasta lo 3v por elemento o mas haya?
Por franca
La bateria del heli es de LIPO, y no se hasta cuanto la descargo...ya que no se medirlo. Pero puedo probar a pedir una bateria y cambiarla por si es eso.

Pero si cuando le demando potencia si se queda sin respuesta, no he notado nada especial en la bateria, nio que se caliente ni que se inche.

Si tienes sospecha de q pueda ser de otra cosa dimelo.....muchas gracias.

Como habras comprobado, soy novato y estoy aprendiendo en este mundo tan interesante.

MUCHAS GRACIAS
Por Atrur
Por lo que dices, muy probablemente sea la batería.
Cuando volaba bien hasta donde descargabas la batería? Hasta que el modelo ya no puede volar, o en cuando notas un bajón de potencia en el motor?
Si es de la primera manera la batería esta muerta.
Para hacerlo bien no habría que llegar al limite, lo mejor es volar con un avisador o por tiempo.
Por Blond Devil
El amigo Atrur tiene razon, me huele a bateria frita, para la proxima procura cargar las baterias por completo y no descargarlas a menos de 3v. por elemento, y si no estas seguro de cuanta bateria queda, cuando empieces a apreciar una perdida de potencia considerable, es decir cuando tengas que tener el stik del gas subido casi al maximo de su recorrido para que el aparato simplemente aguante el estacionario bajalo y a cargar de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!