miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , pues mirad tengo muuuuuuuchas ganas de pillar un 50cc y mas ahora con los precios que hay.

el caso es que mi coche no es el mas idoneo un wolsvagen passat pero normal no familiar.

y queria saber si alguien ha sido capaz de meter una 2,20 en este tipo de coches jejeje.

un saludo
Por Vertigo
Yo lo he visto hasta en un Relault Clio... habiendo ganas.
Por vicent99
Vertigo escribió:Yo lo he visto hasta en un Relault Clio... habiendo ganas.
a ver el problema es la altura de la boca del amletero el clio se levanta todo el porton.....
Por Vertigo
Perdon, se me ha repetido el mensaje
Por cote
Puff , pues vicent , esta jodida la cosa , porque el caso de meterlo no te digo que sea imposible , pero si lo metes vas a ir en el coche "cosido" y no vas a poder ver por el cristal derecho ni de cachondeo , fijate nosotros tenemos un jeep compas 5 puertas y tengo un yak de 2,20 y se pliegan todos los sillones y el timon de direccion llega inclsuo a ocupar un cuarto de la ventanilla derecha del conductor así que en tu coche que sera mas pequeño te llegaria a tocar la luna si entrase, supongo que si te entra sera un 1,80 y muy muy justito , tambien te queda la idea de poner el avión en la vaca o hacerte con un carrillo aunque el carrillo como no lo lleves muy bien todo terminas con los aviones y los botes al pesar tan poco el carro hecho arina XD un saludo.
Por Jesús Nieto
Yo lo llevo en un coche de las mismas características que el tuyo. Con los estabilizadores desmontados, lo meto por la puerta delantera derecha, apoyándolo sobre la deriva en horizontal en la bandeja trasera (entre los dos reposacabezas) y sobre el tren de un lado. El asiento del acompañante reclinado y el cono practicamente tocando (gomaespuma o similar) en el salpicadero...eslo que hay.
Saludos.
Por vicent99
hola , pues hombre como dice jenie no es mala idea el problemason lso amiguitos verdes .

cote yo he metido habiones de 1,80 perfectamente e, edge de sable , yak y extra de axarmodel. y sind esmontar nada.

el problema es el alto epro bueno primero lo comprare y despues vere como lo meto ajjajaa.
Por moirc
Aprobechando este post... yo tengo un problema parecido. Mi problema es con un 1,80. Queria hacer un viaje a sevilla y he decidido no llevarlo porque no se como y me da una ravia de la leche, porque las vacaciones enteras regreso al nitrometano :evil: . El caso es que tengo un opel meriva. Tengo un cofre grande en el que metia el bossanova o el extra de 1,60 pero este ni de coña. Ahora me pregunto... para hacer un viajecillo de 1000 kilometros seria una locura amarrarlo a la baca sin mas? o mejor lo dejo en casa (dentro del coche imposible porque van mi mujer y el niño y no es plan dejarmelos en casa :twisted: :twisted: ). Claro, esto se hace estensible a vicent¡ seria una solicion, no?
Por rambo
Saludos vicent99:
Mi yak 54 de hangar 9 de 2,20 y yo, vamos a volar juntos todos los fines de semana, en un seat altea, reclinando el asiento del copiloto y los traseros , todavia me quedan unos 30 centimetros libres,por si te sirve de referencia , pieso que tu coche es algo mas largo.
Por Antonio Bermejo
El chorreon de combustible, la tapicería se mancha con el escape, el timon se rompe con el marco de la puerta, ese dia dice la novia que se va contigo al campo, con la bayoneta solo metes de primera a tercera, etc etc etc. O una flagoleta (pero seguros, mantenimiento, averias, etc).
Lo mejor, un remolqueeeeeeee, llevas todo y no hay ni que sacarlos de un finde a otro !! Pero como tambien en otros ambitos "la marcha atrás es algo delicada".

salutemmmmmmm
Por vicent99
Antonio Bermejo escribió:El chorreon de combustible, la tapicería se mancha con el escape, el timon se rompe con el marco de la puerta, ese dia dice la novia que se va contigo al campo, con la bayoneta solo metes de primera a tercera, etc etc etc. O una flagoleta (pero seguros, mantenimiento, averias, etc).
Lo mejor, un remolqueeeeeeee, llevas todo y no hay ni que sacarlos de un finde a otro !! Pero como tambien en otros ambitos "la marcha atrás es algo delicada".

salutemmmmmmm
hola , antonio lo malo es que no va a colar que mi padre compre un remolque jajaja ademas el problema es que estoy acostumbrado a los helis y asu lado esto es un coñazo llevarlo pero bueno .

por cierto soy el que estaba el domingo en el carpio volando el parkmaster y el heli electrico.

un saludo
Por j242lu
Hola Vicent99(y a tod@s).
Yo tengo un toledo de la segunda serie y tambien tenia el mismo problema que tu.
Al final,harto de escuchar los crujidos de las maderitas,los agujeritos en el oracober con cualquier cosita....etc,decidi vender mi yak 54 de 216cm. :x
Como tenia el motor,pense en comprarme un biplano,que justamente hace 180cm y esa fue la solucion. :roll: Tiene mucha faena montarlos,pero son una gozada volando.A mi me pasa lo mismo que a ti.Solo puedo meter aviones de hasta 180cm por culpa del puente rigido.
Con el yak lo intente casi todo y lo llevaba completamente desmontado(estabilizadores,tren,semi alas y a veces hasta la helice),pero no hubo manera. :cry:
Es un tema complicadillo este del tranporte......... 8)
Por moirc
Hola¡¡¡

Bueno, pues decir que al fin he conseguido meter un extra 26Cc de Axarmodel (el de 1,80) en un cofre. Solo se necesita quitar el tren de aterrizaje y sin problemas. Parece hecho a la medida. El cofre es alargado y estrecho, pero yo ya los he visto algo mas grandes que el mio. Alomejor en alguno te entra un 50Cc. A mi en principio me parecia una locura meter el 1,80 pero de verdad que parece que hasta sobra sitio. Sin embargo un bossanova no me entra bien por las alas :roll: . En fin, cuestion de espacio y cabezoneria. Por cierto, el cofre me coso 150 E en Norauto con bacas y todo... No es dinero si estas seguro de que te entra...

Por cierto Vicent... veo que eres de Cordoba¡ pues nada, que el asunto de meter el avion en el cofre es para ir a tu tierra de vacaciones jejeje. Me voy a Ecija¡

Saudos¡
Por vicent99
[jajaja a ecija la sarten de andalucia jajajaja
Por Blanik
El mio es un Toyota Corolla Sedan y el avión es el P47 150 de H-9 (2,060 de envergadura), le meto el morro por la puerta trasera derecha (con los respaldos de los asientos traseros volcados hacia delante) y le llevo hasta la punta izquierda del maletero, vamos en diagonal. :wink:
Por vicent99
[jjejee pero lelva el tren en las alas si el problema es el alto no el largo
Por Tiger mk2
¿La profundidad es desmontable?
Si es así podrías meterlo de lado ¿no?
Por vicent99
Tiger mk2 escribió:¿La profundidad es desmontable?
Si es así podrías meterlo de lado ¿no?
si yo creo ke es la unica opcion decente
Por juancarloscandas
Es la pega de tener maletero y no portón trasero, seguro que el próximo coche sera con portón :)

Saludos.
Por Vertigo
He aqui el maletero del 307 (y aún cabian mas cosas...)

Imagen
Por -Ruben-
No vas a tener ningún problema si puedes tumbar los asientos y quitar el tren de aterrizaje. Tengo 3 aviones de este tamaño y aunque no siempre, los he llevado en un volvo s70 que tiene el maletero como el tuyo. Sin profundidad y sin tren, claro.

He visto un 2.70 en un coche de nuestro estilo, sin tren ni profundidad claro (no te preocupes que tardas 3 minutos más en montarlo).

Un saludo
Por CurroArmada (Spitt)
vicent yo tengo la solucion de tus problemas, tu comprate el avioncito de los cojo.... que yo pongo el coche y de vez en cuando me dejas que trime el avioncito, vale,por cierto ya saves el coche que tengo .
Si interesa el trato me lo dices este fin de semana.
Ha por cierte hay estreno un extra con un 100cc, asi que no faltes un saludo y espero que te compres el avioncito, jijijiiji.
Por vicent99
spitt escribió:vicent yo tengo la solucion de tus problemas, tu comprate el avioncito de los cojo.... que yo pongo el coche y de vez en cuando me dejas que trime el avioncito, vale,por cierto ya saves el coche que tengo .
Si interesa el trato me lo dices este fin de semana.
Ha por cierte hay estreno un extra con un 100cc, asi que no faltes un saludo y espero que te compres el avioncito, jijijiiji.
jajajaja ya veremos , si el domingo ire a ver que apañan estos .

ya negociamos las clausulas del contrato de transporte
He vicen que pasa tio problem con el coche he, jejejejeejej yo le di mas vueltas a la cessna de 2.12 para ir a albacete que no te puedes imaginar pero al final fue a albacete en el 407 jejejejejejejejejejjejeje, éste coche tiene el mismo problema que el tuyo, el problema es la altura porque con los asientos de atras plegados no veas lo grande que es y creo que en diagonal quitando los estabilizadores seguro que te entra, eso si echando el asiendo del copiloto pa lante, como tu novia no va a la pista pues lo echas todo lo que puedas jejejejejej, mira la solución que midas el de peran o el de sergio y mides el coche un dia de estos, le quitas la cabina y seguro que te entra, tambien le puedes hacer un soporte para llevarlo boca abajo, asi te subiria menos y el tren quedaria dentro del habitaculo y no tendrias problemas de altura, seguro que con maña te entra, venga animo tio, os esperamos a todos en martos el 16 de agosto un saludo, ha y quien es ese que ha estrenado el 100 cc a ver si lo veo y lo trae a martos en agosto que la pista se esta quedando de fabula, mira en nuestra web que ya estan las fotos, venga un saludete tio.
Hola: :D

Pero, que aeromodelista se compra un coche 4 puertas, o 3 ó 5, siempre con portón. Yo tube 2 Golf y sin problemas depués cambié a un A4 Avant y todavía mejor, pero como por problemas de trabajo necesitaba otro coche y depués de convencer a la "jefa" me compre la furgo. 8) 8) 8) Así que ahora ya no tengo ningún problema.

En cualquier caso con los otros coches siempore tube baca y cofre para los aviones grandes. De esa forma tienes todas las plazas libres y además el maletero. Pienso que esa es la solución a tu problema con el Passat, una baca y un cofre del tamaño adecuado y listo. Es mejor que cambiar de coche.

Tengo un amigo de Vigo que vuela veleros remolcados y como no encontraba un cofre a medida, se hizo una caja de madera con la forma del velero. Mas barato imposible.

Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!