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Moderador: Moderadores

Por redondo
#1231
tengo me109 de GWS con un motor bruslhess mp jet 25/35/20 regulardor
jety avance de 30 a y baterias lipo de 1500.

el problema es que al dar gas la elice zigzagea de un lado a otro antes de dar vueltas y si subo la palanca de gases un poco rapido se corta y el motor se para, tengo que hacerlo de forma despacio y gradual para que funcione, una vez funciona no puedo bajar la palanca de gases por que al volver a suvirla se corta el motor la unica forma es de manera gradual muy despacio, al poco rato ( 2minutos) el motor esta que no se puede tocar y pierde toda la fuerza, las baterias estan bien cargadas.

puede ser por algun mal contacto?????

gracias
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Por Andrés
#1239
Hola

Lo de que zigzagee la élice al dar un poco de gas es normal en los motores trifasicos.
Respecto al bajón podría ser un problema de consumo del motor- capacidad de descarga de las baterías. ¿Cuales son estos valores?.

Si el motor consume más de 15A el problema está ahí seguro, si consume menos depende de las baterías y su capacidad de descarga.

De todos modos no soy ningún experto, a ver si hay alguien por ahí con más callo que yo en esto de los eléctricos.
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Por PacoSoto
#1245
Por lo que parece ese motor consume entre 25 y 35 amperios.
El variador de 30 amperios lo confirma.
No tienes suficiente bateria si usas solo un pack de LIPO de 1500 mah.
En el caso de que sean Kokam HD, llegan a descargar 10C, o sea 15 amperios, justo la mitad de lo que necesitas. :? ¡cuidado!¡te puedes cargar las baterias! :o
Para esos consumos de motor necesitas 2 packs de LIPO de 1500 de Kokam HD puestas en paralelo.
#1257
PacoSoto escribió:Por lo que parece ese motor consume entre 25 y 35 amperios.
El variador de 30 amperios lo confirma.
No tienes suficiente bateria si usas solo un pack de LIPO de 1500 mah.
En el caso de que sean Kokam HD, llegan a descargar 10C, o sea 15 amperios, justo la mitad de lo que necesitas. :? ¡cuidado!¡te puedes cargar las baterias! :o
Para esos consumos de motor necesitas 2 packs de LIPO de 1500 de Kokam HD puestas en paralelo.
Si bien estoy de acuerdo en lo que dices acerca del problema Paco, hay algo que no me cuadra, y es el hecho de que el motor termine "ardiendo", pues eso no debería ocurrir por insuficiente alimentación, parece que además tiene una sobrecarga de esfuerzo, por lo que también habría que considerar si está arrastrando la hélice adecuada o por el contrario es excesiva en paso/diámetro, aunque también podría deberse a otros factores, pero en este tipo de problemas hay que ir paso a paso hasta dar con la solución.
Por Orlando Cobos
#1259
Hola Redondo:

LLevas reductora? porque el motor Mp Jet 25/35/20 para el avión de Gws ME 109 tiene que ir con su reductora Mp Jet 4 a 1, esto sin duda, después te aconsejo para este avión la hélice Apc slow fly 8 X 6.

Saludos.
Por redondo
#1262
:oops: no tengo reductora comprare la que me indicas asi como la elice y lo pruevo, la baterias que uso es un pack de 3 lipos de 1500.

gracias

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