- Sab, 02 May 2020 17:50
#1405689
Hola, estoy montando mi primer avión a gasolina, que va con con un DLE 20RA nuevo.
En primer lugar dar las gracias al compañero Marco Castro, su hilo referente a la carburación de motores de gasolina me ha sido de gran ayuda en estos comienzos.
Al lío, he carburado el motor siguiendo dicho hilo, ralentí estable, aceleración perfecta sin rateos.
Lo he estado rodando en bancada, llevo casi 2L con aceite mineral al 4%.
El problema esta cuando bajo de altas o medias a ralentí, se queda varios segundos bastante acelerado, para después bajar y estabilizarse.
Hoy, aprovechando que ya se han reducido considerablemente las vibraciones iniciales, lo he montado en el avión para hacerle el último depósito que me queda de los 2L, después irá al aire con sintético, antes de montarlo miré la caja de láminas y me parecía que sellaban bien.
Lo curioso es que cuando se queda acelerado, si le doy un golpe de gas rápido baja bien a ralentí.
En primer lugar dar las gracias al compañero Marco Castro, su hilo referente a la carburación de motores de gasolina me ha sido de gran ayuda en estos comienzos.
Al lío, he carburado el motor siguiendo dicho hilo, ralentí estable, aceleración perfecta sin rateos.
Lo he estado rodando en bancada, llevo casi 2L con aceite mineral al 4%.
El problema esta cuando bajo de altas o medias a ralentí, se queda varios segundos bastante acelerado, para después bajar y estabilizarse.
Hoy, aprovechando que ya se han reducido considerablemente las vibraciones iniciales, lo he montado en el avión para hacerle el último depósito que me queda de los 2L, después irá al aire con sintético, antes de montarlo miré la caja de láminas y me parecía que sellaban bien.
Lo curioso es que cuando se queda acelerado, si le doy un golpe de gas rápido baja bien a ralentí.