miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nachete1981
Hola buenas a tod@s, quería que me echaseis una mano si podéis, no soy nuevo con los motores de gasolina y la verdad que no había tenido antes problemas como estos que os cuento. He comprado un del 32 Ra y le he rodado durante 3h en banco sin ningún problemas. con aceite motul 2t a un 3%, lo he pasado a un avión y he quitado el tornillo de relentí, y me costo como 20 minutos arrancarlo, y no habia manera, revise el circuito de la gasolina, su estanqueidad, y todo ok, cambio de bujía por si el rodaje la daño, y todo ok hace chisma y la bujía no salio manchada, le sigo dando y al final arranca.
cuando le tengo en marcha aguanta el relente tenia 1800 rpm no se para ni nada, le acelero a tope y ratea, le cierro el alta un poco y compenso con la baja a 7500 rpm con una elite 20*6 que al principio no le meto mas paso, volare en un futuro con 20*8, vuelvo a regular el relente y se queda estable.
Lo echo a volar y el motor no tira bien ratea, no sube de vueltas el relente es super estable, lo paro reviso todo otra vez y no encuentro el defecto, voy ha arrancarlo y otros 10 minutos dandole manotazos, aunque no estuviera perfectamente carburado arrancaría, pero es que me cuesta muchooooooo, y cuando lo carburo que queda perfecto momentáneamente, ¿tenéis alguna idea que me pueda echar una mano?
Gracias a td@s

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!