miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Logan_2423
Hola, tengo un problema con mi dragonfly a ver si alguien le ha pasado o puede echarme una mano:

De un día para otro, enciendo la emisora y cuando conecto las baterías al Heli, la luz roja del receptor comienza a parpadear, bajo el mando del gas, el trim tambien y nada sigue con la luz roja, no funciona nada ni los servos ni nada, os agradecería alguna ayuda, ya que soy novato y no se por donde puede venir el problema.

Mucha gracias.
Por toniye
revisa los cristales.

suerte
Por torty
Logan lo que te puedo decir que la luz roja del receptor tiene que parpadear, eso es lo normal, quiere decir que esta recibiendo la señal del transmisor.
de todas maneras revisa los cristales.
Logan_2423 escribió:Hola, tengo un problema con mi dragonfly a ver si alguien le ha pasado o puede echarme una mano:

De un día para otro, enciendo la emisora y cuando conecto las baterías al Heli, la luz roja del receptor comienza a parpadear, bajo el mando del gas, el trim tambien y nada sigue con la luz roja, no funciona nada ni los servos ni nada, os agradecería alguna ayuda, ya que soy novato y no se por donde puede venir el problema.

Mucha gracias.
Por Logan_2423
Lo de la luz roja es normal que parpadee, pero parpadea cuando conecto la bateria aunque tenga la emisora apagada, hay alguna manera de saber que los cristales estan bien???

gracias por las respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!