miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aeromati
Hola!

Hace poco me compre un dragonbfly 4.....lo vole un poco hasta que un dia con un golpe, se trabo el rotor de cola.

Explico mejor: el motor de cola paso a no tener sensibilidad, es decir, esta siempre a toda potencia.

Hable con el que me lo vendio, y me dijo que suele pasar, y es porque hay un condensador (creo que era un condensador) de montaje superficial en el receptor que suele romperse. Que cambiandolo por uno normal no tiene mas problemas.

Alguien sabe algo del tema? Yo abri el receptor y no vi nada quemado ni roto.

Me doy bastante maña con la electronica, asi que podria arreglarlo.

Muchisimas gracias!!!!
Por dcolina57
o te has cargado el 4 en 1 o se te ha quemado el motor de cola, esto ultimo es improbable ya que si se hubiese quemado no funcionaria
Por aeromati
El 4 en 1 supongo que es lo que yo llamo receptor. Y efectivamenbte paso eso. El motor de cola esta perfecto (de hecho ya lo cambie).

Pero repito, el que me lo vendio me dijo que es una rotura normal, que reemplazando un componente de montaje superficl por uno de tamaño estandar se soluciona. Solo que el que lo hace, me cobra mucha plata, y sobre todo me queda muy lejos.

Si alguien sabe como se hace, se lo voy a agradecer mucho.

Saludos
Por dcolina57
buffff... ni put... idea, yo te aconsejo que o cambies, y el 4 en 1 si es la caja negra esa que esta en el morro del heli, del cual sale la antena, se llama 4 en 1 porque tiene los 4 componentes basicos de un heli en uno (receptor, giroscopo, regulador y :oops: no me acuerdo de lo otro jajajaja) pero weno, cambialo que te saldra mas barato que arreglarlo. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!