miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por ramons rc planes
Hola buenas,
Tengo un problema con un drone dys 250 xcite que compre hace unos días en hobbyking.
Cuando me llego lo monte y le puse un receptor de un avión que tenia, lo configure todo con el open pilot y al despegar zumbaba mucho y se caía. Eso era porque gire la cc3d a la izquierda y entonces puse +90°. Lo volví a probar y ahora siempre se me va a la izquierda sin parar, no es el trim, y si lo tiro a hacia la derecha no se estabiliza, no se que puede ser.
Gracias de antemano
Por amrey
Busca en Youtube algún tutorial de calibrado de tu controladora.....Tiene toda la pinta de que te falta calibrar algo. Repasa todo desde la primera pantalla, posición de la controladora, acelerómetro, calibrado de motores, recorridos de los sticks, etc...
Por ramons rc planes
Gracias por responder amrey
Supongo que será algo de que falta calibrar algo,pero es que tiene una barbaridad de cosas que no se que tocar y que no. Si alguien sabe que parametro podría ser?
Por LUAR
Hola ramons rc planes:
Mira este enlace, no se si te será de ayuda, no controlo nada de la CC3D, pero en su día cuando lo vi me pareció interesante:
post1328092.html#p1328092
Ya nos contarás.
Un saludo.
Raúl.
Por ramons rc planes
hola luar, el enlace esta muy bien para configurar el drone pero yo todo esto ya lo he configurado y me sigue yendo a la izquierda una barbaridad, no se que hacer
Por Javigatobcn
¿Entonces todavía no as probado en vuelo este dys 250?

Por dar unas cuantas ideas mas:

Estas seguro que te a reconocido bien lo de girar la placa? Si pones el enchufe a la izquierda visto desde atras 90 si lo pones a la derecha -90 le das a guardar y luego lo calibras otra vez.

Supongo que los trims estaban todos centrados, no fuera a ser que utilizaras una memoria que ya usabas para otro modelo en vez de una vacia y hubiera algo raro por ahi.

¿lo as calibrado usando un nivel? para la calibración la placa tiene que estar lo mas plana posible, yo lo tuve que calibrar un par de veces antes no me fuera bien, ahora si se desplaza hacia algún lado es por el viento.

¿esta bien contrapesado? no fuera a ser que por ejemplo: al poner el salvalipos la batería quede desplazada hacia un lado o algo que pese mas en un lado.

Comprueba también que las helices estén puestas en la posición correcta.

Saludos
Por ramons rc planes
Hola javigatobcn
Todavía no lo he volado
Lo de la placa si que me la reconoció bien porque antes de poner 90 el flight data del openpilot no iba como yo lo mobia , y después de cambiarlo ya se movía correctamente.
Lo de la memoria utilize un receptor de un avión aunque le saque todos los trims y mezclas y cosas, aunque he comprado uno nuevo y en cuanto me llegue lo probare, ojala sea esto.
El nivel esta perfecto 100℅ en posición plana
El contrapeso yo creo que no le tiene que afectar porque la placa ya lo equilibra solo no?
Gracias Ramon
Por alconcaleyero
debes de tener los valores entre 1000 y 2000 en tu emisora en todos los recorridos de mando...luego prueba debe de ser eso seguro..si no sabes como se hace pregunta

un saludo
Por ramons rc planes
hola alconcaleyero,
no se que son estos valores que dices si me lo pudieses explicar porfavor muchas gracias
saludos
Por alconcaleyero
Tienes que ir a receiver en el programa de configuración una vez ahí, quitas las palas y enciendes la emisora te vas a los subtrims de tu emisora y subes o bajas esos valores hasta tenerlos entre 1000 y 2000el pich,el roll, todos, el acelerador en el centro y haces lo mismo veras que los valores suben o bajan, una vez hecho esto das a save apagas la emisora pones palas y vuelves a probar... volando claro
Adjuntos
descarga.png
descarga.png (6.43 KiB) Visto 1265 veces
Por mezanu
Hola Ramons...

Haz una prueba, debes probar que este problema que tienes te sucede en todos los modos de vuelo o por el contrario solo lo hace en los modos "angle" y "horizon", si como sospecho solo tienes este problema en los modos angle y horizon y te funciona correcto sin tendencias en modo "acro", entonces podría ser que tengas algún acelerometro o elemento de los que intervienen extras en estos modos de vuelo dañados.
Lo comento porque precisamente el otro día me encontré con un problema similar en una naze de un compañero y resulto ser esto.

Saludos.
Por ramons rc planes
GRACIAS MEZANU
pero me pasa con todos los modos de vuelo
Por ramons rc planes
Hola buenas,
OS mando este mensaje por si alguien le pasa lo que me ha pasado a mi que lo pueda arreglar.
1ro. Los cables del variados deben estar de acuerdo por orden con el num del motor que pone en el open piloto
2ndo si la placa esta girada le tienes que poner 90 grados al attitud
3ero mira que los variadores estén bien y giren correctamente en función del num. De motor, después mira si están bien puestas la hélices
Gracias hasta otra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!