miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kenodos
Buenas, mi problema es el siguiente, no consigo poner bien el tema de los servos en mi hk450 con la dx6i, he conectado todo segun he leido en las instrucciones del trex450, y nada cuando pongo reverse en elevator porque no se porque cojones me va al reves, se me pone el pitch por la cara en el mando de la derecha y el elevator funcionando bien en la izquierda donde debe estar el gas y la cola, cambio los alerones, los pongo en normal en vez de reverse, y mas de lo mismo, llevo un lio que no me aclaro ya, cuando toco elevator se vuelve loco el tema, vamos no consigo configurar bien el tema de los servos del ciclico para que vayan como deben, la cola perfecto, no se si el problema sera que tengo algun servo puesto en la posicion que no es, pero vamos los he puesto como pone en los dibujos del manual del trex450. Si alguien me puede ayudar poniendome que configuracion de mandos etc etc llevan con su dx6i en el hk450 o cualquier clon del trex450 es de agradecer, gracias.

PD: es la primera emisora que programo, no tengo ni papa :lol:
Por alfa156black
kenodos escribió:Buenas, mi problema es el siguiente, no consigo poner bien el tema de los servos en mi hk450 con la dx6i, he conectado todo segun he leido en las instrucciones del trex450, y nada cuando pongo reverse en elevator porque no se porque cojones me va al reves, se me pone el pitch por la cara en el mando de la derecha y el elevator funcionando bien en la izquierda donde debe estar el gas y la cola, cambio los alerones, los pongo en normal en vez de reverse, y mas de lo mismo, llevo un lio que no me aclaro ya, cuando toco elevator se vuelve loco el tema, vamos no consigo configurar bien el tema de los servos del ciclico para que vayan como deben, la cola perfecto, no se si el problema sera que tengo algun servo puesto en la posicion que no es, pero vamos los he puesto como pone en los dibujos del manual del trex450. Si alguien me puede ayudar poniendome que configuracion de mandos etc etc llevan con su dx6i en el hk450 o cualquier clon del trex450 es de agradecer, gracias.

PD: es la primera emisora que programo, no tengo ni papa :lol:
lo primero de todo mira que estén los servos bien conectados, mirado el heli desde arriba mirando hacia delante, a la izq (pitch), derecha (ail) y trasero derecha (ele).

subes la palanca del pitch y todos los servos deben subir, si uno baja por ejemplo el ail, pues inviertes ese.
si en vez de subir te bajan todos pues te vas al swatch mix(o algo asi) vamos la mezcla del plato cíclico, y donde pone el pich por ejemplo -60 pues lo pones a +60 o viceversa. Lo mismo si al darle al ail a la derecha el plato se inclina a la izquieda.

Espero que solo sea eso que casi seguro.

saludos.
Por bacardis
puede que tengas que cambiar algun valor del plato a negativo(-) en l aturborix pasaba eso
Por kenodos
Ok, probare lo que me comentais haber si no persiste el problema, gracias por la ayuda.
Por Gonzo
kenodos escribió:Ok, probare lo que me comentais haber si no persiste el problema, gracias por la ayuda.
¿Hola como te va con la configuracion del plato ciclico ya kedo bien?
Por kenodos
Si era justo lo que comentabas tenia que darle -60% en elevador y caso resuelto, lo otro era poner los alerones en reverse, pero eso ya lo tenia bien puesto, mil gracias. Ahora solo me queda ajustarle bien las palas porque me falta el medidor de paso y ya para mañana lo tendre listo y le volvere a dar caña.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!