miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola amigos, me compre la semana pasada una eclipse7 de segunda mano en este foro, cuando la compre me dijo quien me la vendio que estaba en modo1 como todas las que se evndian en españa, con vuestra ayuda me he dado cuenta que esta en modo2, ayer compre tres servos para probarla ya que lo quise hacer con cable paralelo y el fms y no funciona nada, despues de poner todo bien y con ayuda de las instrucciones en castellano que tambien me conseguisteis vosotros verifique que almenos los servos se movian, como dige antes en modo2, me puse ha probar los trims y pasa esto:
los horizontales (direccion y alerones) funcionan correctamente regulando cada uno su stick, pero los verticales (motor y profundidad) me lleve la sorpresa que el de la derecha controlaba el motor y el de la izquierda la profundidad, osea ¿estan invertidos?, esa es la duda que mas me interesa me resolvais y la posible solucion pero tambien hay una curiosidad que puede ser por mi falta de esperiencia, el que controla el motor, solo funciona cuando el stick esta del centro hacia abajo, ¿eso es asi?.
Perdonad que os moleste con este tipo de cosas, pero es la intranquilidad de invertir en algo que te ilusiona y no conoces.
Otra cosilla, que los servos suenen diferentes es normal ¿verdad?, me explico, hay uno que se oye mas que los otros al moverse, mas ronco.
Por luhison
Hola.Mira a ver si la tienes bien configurada, es decir , que la tienes configurada para aviones ya que puedes configurarla para aviones , helis y planeadores.
Para entrar en el menu pulsa los dos botones de abajo a la izq. a la vez y la enciendes y vas pasando hasta k te ponga heli ò acro ò glider.Luego una vez k lo has seleccionado hay k pulsar para memorizarlo pero ahora de memoria no me acuerdo en las instrucciones sale.
Salu2.
Por Pedrito
luhison, habia pensado si podia ser alguna configuracion grabada por el anterior usuario, pero no, he probado con el manual delante y me he hecho yo una en la memoria 7 como ACRO, y por desgracia pa mi sigue igual.
Gracias por decirme algo Luhison.

¿alguien que tenga una eclipse7 que le pase lo mismo?.
Por balagorri
Pedrito escribió:luhison, habia pensado si podia ser alguna configuracion grabada por el anterior usuario, pero no, he probado con el manual delante y me he hecho yo una en la memoria 7 como ACRO, y por desgracia pa mi sigue igual.
Gracias por decirme algo Luhison.

¿alguien que tenga una eclipse7 que le pase lo mismo?.
Hola Pedrito:
Yo tengo la Eclipse 7 en modo 2 tal como compre y todo me anda perfectamente.
Tengo al "manu" delante y me parece que al que te lo vendió, se le "olvidó" cambiar de posición los trims que mencionas.
No he destripado la Eclipse porque no me hace falta ver sus tripas pero ya destripé mi vieja Futaba T6AX, y si mal no recuerdo, era cambiar el bloque de posición, palanca y trims, desconozco si la eclipse irá igual.
De todas formas, el "manu" dice que si quieres cambiar de modo hay que llevarlo a la fabrica.....
En cuanto a los servos es normal que alguno haga más ruido que otros debido a que no estan correctamente centrados los brazos.
Te digo todo esto al "aire", si necesitas algo, ya "destriparía" mi eclipse para ver lo que hay que hacer por ahi "dentro".
Saludos.
Por Pedrito
Gracias Balagorri, este fin de semana mirare a ver si me animo y miro el interior, aver si hay algun conector para poder cambiarlo.

Balagorri, ¿lo del trim de motor es normal?, ¿tiene que funcionar de mitad para abajo?

Gracias amigo.
Por balagorri
Pedrito escribió:Gracias Balagorri, este fin de semana mirare a ver si me animo y miro el interior, aver si hay algun conector para poder cambiarlo.

Balagorri, ¿lo del trim de motor es normal?, ¿tiene que funcionar de mitad para abajo?

Gracias amigo.
No es nada, hombre.
Lo del trim del motor, la verdad es que no creo que sea normal, aunque no utilizo ahora mucho esa función. Mira, de todas formas, que el subtrim del motor este a cero, y tambien mira si esta bien la dirección de ese canal.
Ya te digo que no me sé de memoria, pero creo que beria ir como el resto de los trims.
Saludos.
Por piolo24
Hola, a ver yo en concreto no tengo esta emiora, peor si tengo una futaba 9ZAP y eso de los trims en la 9ZAP es normal se puedne programar para su funcionamiento sea ese y el motivo de tal programacion es para no quitar la mano del stick, me refieor a que si vas a trimar el motor lo haces con la otra mano y viceverza, aunque ya te digo esto en mi emiosra y es totalmente al gusto del cliente, no me sorprenderia que en la tuya tambien se pudiera cambiar lo de los trims,

por lo demas que preguntas la verdad no te sabria decir si es normal que solo funcione con el stick de la mitad para abajo lo siento, pero si queria comentarte lo de los trims.

Saludos y buenos vuelos.
Por Pedrito
Gracias Piolo, con vuestra ayuda poco a poco voy aprendiendo algo y quitandole el miedo a esto.

Gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!