- Mar, 27 Nov 2012 10:16
quiero construir un barco cebador para mis intensos dias de pesca, ya tengo una idea clara pero no se esactamente como hacer lo que es la instalacion, lo que quiero que tenga es lo siguiente: (es tipo catamaran)
consta de 2 motores i de 2 servos.
yo quisiera que los 2 motores fuesen independientes, para poder gobernar la direccion de este.
¿estos habrian de llevar unos variadores?
¿que tipo de variador se le habria de poner para que tipo de motor?
¿los motores habrian de llevar algun tipo de reduccion?
¿que baterias se habrian de poner para tener una buena autonomia? ya que salgo a pescar varios dias.
¿Que tipo de emisora habria de montar para governar todo esto si la sonda de pesca me llega sobre unos 200m de cobertura?
¿que tipo de servo necesitaria? son para soltar el cebo i la linia?
¿que tipo de indicador de carga de baterias habria de poner? (las conectaria en paralelo o mejor una para cada motor)
ya veis que ando un poco perdido en el tema de la instalacion. si me pudieseis recomendar algo economico pero a la vez que sea medio bueno, e estado mirando por internet i hay paguinas con muy buenas ofertas pero yo no se si es todo compatible con cualquier tipo de receptor.
gracias,
un saludo
consta de 2 motores i de 2 servos.
yo quisiera que los 2 motores fuesen independientes, para poder gobernar la direccion de este.
¿estos habrian de llevar unos variadores?
¿que tipo de variador se le habria de poner para que tipo de motor?
¿los motores habrian de llevar algun tipo de reduccion?
¿que baterias se habrian de poner para tener una buena autonomia? ya que salgo a pescar varios dias.
¿Que tipo de emisora habria de montar para governar todo esto si la sonda de pesca me llega sobre unos 200m de cobertura?
¿que tipo de servo necesitaria? son para soltar el cebo i la linia?
¿que tipo de indicador de carga de baterias habria de poner? (las conectaria en paralelo o mejor una para cada motor)
ya veis que ando un poco perdido en el tema de la instalacion. si me pudieseis recomendar algo economico pero a la vez que sea medio bueno, e estado mirando por internet i hay paguinas con muy buenas ofertas pero yo no se si es todo compatible con cualquier tipo de receptor.
gracias,
un saludo