miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, despues de mucho tiempo teniendo aparcado el Walkera 5G6-1, tenia una averia, compre lo que creia roto y lo deje aparcado sin repararlo.
El caso es que ahora me ha dao por intentar revivirlo y no hay manera.
Os cuento:
El problema es que al acelerarlo (en el suelo) al principio se queda quieto, pero al acelerarlo un poco mas el helicoptero se vuelve loco y se vuelca de golpe, es tan de golpe que no consigo ni idetificar si se va de atras o a los lados o yo que se, se vuelve completamente loco.
He cambiado los motores pensando que podia ser eso y nada, me quedan los servos o el receptor,mecanicamente parece estar todo en orden.
No se, a ver si podeis darme alguna sugerencia, que estoy perdido completamente y mi hijo lleva pidiendome meses que se lo arregle, para jugar con el.
Muchas gracias de antemano
KKTURBO
Última edición por kkturbo el Lun, 13 Dic 2010 19:19, editado 1 vez en total.
me respondo, probando un poco mas es la cola la que se vuelve loca, al "darle gas" por decirlo asi, la parte de atras gira como loca, hablamos de que esta el heli en el suelo, ni siquiera permite levantarlo ni acelerarlo mas del 20%.
He estado probando mas y hace algo raro.
Cuando le doy a la palanca de la izquierda hacia arriba, llega un punto en que las palas arrancan a toda leche, en cambio si mueve el stick izquierdo a la derecha sube y baja de velocidad progresivamente,pero al subir el stick se acelera como loca.
La duda es de si es problema de la emisora o del receptor, habria alguna manera de comprobarlo??.
Gracias.
eso me temo,la faena es que el variador o esta agotado y donde lo encuentro me ronda los 30 euros sin portes, y no se si compensa siquiera cambiarlo, la verdad es que he pasado buenos ratos con el bichillo por casa y me gustaria apañarlo para que el crio fuese iniciandose.
No se, a ver si me animo a comprarme otro heli para mi y de paso me traigo el receptor para montarselo para el crio.
No sabreis alguna manera de poder comprobar si efectivamente es el receptor lo que falla??.
Muchas gracias por la respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!