miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Termino un vuelo con una bateria de 7 elementos 2/3, me dispongo a montar la nueva con 7 elementos AAA de sanyo, y mientra le doi gas veo que el motor tiene a entrecortarse, pienso que las baterias no dan si... pero sin son sanyo!! como va a ir peor que las otras "nisu"? :?

Bajo el avión y salta el motor a andar y no corta, no entiendo nada.... mi unica explicación es que se quemo el variador puesto que aun kitandole el canal de la radio en el receptor no se para. Seria al contrario de lo que pensaba? era el variador quien no aguantaba la corriente que entregaba las sanyo? :?
Por tcp
Yo creo que el problema es el variador.

Pero no obstante sería muy conveniente que indicaras el motor y la hélice (para saber el consumo) y el modelo de tu variador (para saber los amperios que aguanta).
Creo que tengo tus baterias y si no me equivoco son de 720 miliamperios, pero desconozco la C, es decir la capacidad de descarga.

Un saludo.
Por EDYT99
RaDoN escribió:T 7 elementos AAA de sanyo
Independientemente del variador, revisalo a fondo, las baterias 2/3 aunque sean marca el pato deben tener más descarga que las AAA. Esto lo aprendí comprando un paquete de 8 AAA Sanyo y tiraba mucho menos que un paquete de 7 2/3 Khan, resultado lo devolvi a la tienda.
Por Jose Luis28
Cuando se hacen este tipos de consukltas hay que dar los mayores datosd posibles, en baterias, motores, variador.

Ya tedigo que no esperes grandes descargaas de unas bat formato AAA, por supuesto no se pueden comparar a la descarga de una 2/3 que pueden llegar hasta 30A.

Mira si esa bat da 5 Amp. enmpieza a bailar HIpo Hop-

Un saludo
Por Jose Luis28
Que modelo de bateria es :?:

Un saludo :wink:

Os habeis dado cuenta que en nuestra lengua sobra el primer interrogante :?: , deberían eliminarlo estos linguistas :twisted:
Por RaDoN
Las nisu son Ni-Mh de 900mAh, las sanyo creo que son 1100 mAh, pero estas Ni-Cd. Ambos en paquetes de 7 elementos, el motor es un permax 480, el variador es de jamara creo, o nisu, no pone nada...
Por Jose Luis28
Seguro que es formato AAA :?:

No será la KR1100AAU :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!