miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por TriCO
Wenas tardes,

Hoy me acaba de llegar el easy star, con la emisora skysport de futaba.
e montado la elecronica segun e ido leyendo en el foro pero no m funciona e provado de todo! no se k acer ya!
puede k sea del receptor??.
el cable k sale del variador a k enchufe del receptor debe ir? 1-2-3-4-5-6-B?????

necesito ayuda :S
Por Jesús
En teoría, para hacer pruebas lo puedes conectar a cualquiera de los cuatro primeros. Si la batería está bien cargada y todo bien conectado, el motor debería funcionar con la palanca correspondiente a ese canal.

Una vez que te aseguras de que el variador funciona y de que el receptor recibe, es cuestión de conectar los servos en los canales correspondientes a las palancas que quieras mover en cada caso.

Ahora no recuerdo, pero me parece que motor / variador en el 4, profundidad en el 3 y dirección en el 2 (pero no estoy seguro, es cuestión de cambiar el orden y listo)

Un saludo.
Por TriCO
Ok, puede k sea por la bateria, cuando m a llegado la e montado y no la e cargado, y aki se m presenta otra duda e comprado este cargador pork alguien m lo recomendo no se bien como va, el cable rojo y nego donde van?? a la correinte directamente ay asaco?!!o m ace alta algo o k pasa aki!?
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... =LXKSY1&P=

el cargador es Multiplex LN-5014 Multi Charger
Por luibsa
El variador seguro que en el 3
Por TriCO
ok, pero el cargador de la baterria como funciona exactmante ???los cables rojo y negro a donde van??

Gracias
Por Jesús
Ni se te ocurra meter eso a la red de casa. Mira lo que pone en la salida del cable (11-15v), si lo enchufas a 220v. qué crees que puede pasar. Para poder en casa con ese cargador tendrás que buscarte una fuente de alimentación estabilizada a 12V. Las venden así y las tienes de muchos precios pero sí eres un poco "apañado" te la puedes sacar de un ordenador viejo.

Los cables vienen con unas pinzas de cocodrilo que son para agarrar los polos de la batería del coche, pero bueno, mejor si se los cambias y le pones un conector para el mechero del coche. Es barato y sencillo y te eviatarás tener que estar abriendo el capó del coche.

En el cargador verás que hay dos salidas a la derecha. Esas son las que van a la batería. No sé si te vendrá un cable con el cargador, si no te lo tendrás que hacer con dos conectores banana.

Si no has cargado las baterías es normal que no funcione.

Un saludo
Por TriCO
Una cosa mas, el variador tiene alguna luz??? si es asi la mia no se enciende ni nada

por cierto el modelo del variador es JAMARA FLY 22A

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!