- Mié, 01 Mar 2006 0:02
Nunca me habia pasado nada parecido:
Tengo una emisora JR 3810 y un receptor en SPCM de doble conversion
de 10 canales, JR tambien claro.
El problema es el siguiente:
Cuando toco el receptor con una mano y la emisora con la otra en su parte metalica, se me activa el FAILSAFE. Y no solamente con el avion desmontado, sino tambien montado y listo para el vuelo, sujetandolo justo por encima de donde esta el receptor, el cual lo separa de mi mano una chapa de balsa de tres milimetros y una espuma de casi un centimetro.
No ocurre lo mismo cuando en lugar de tocar una parte metalica de la emisora toco la antena. Cuando toco la antena no se activa el failsafe.
No he provado a volar, pero si me he alejado bastante del avion y funciona todo perfectamente.
Solo se da el caso de fallo cuando hay contacto entre emisor y receptor.
¿Sera fallo de la emisora por un mal contacto?
¿Entra dentro de lo normal en un receptor de estas caracteristicas?
¿Podria explicarme alguien que pasa?
MUCHAS GRACIAS.
Tengo una emisora JR 3810 y un receptor en SPCM de doble conversion
de 10 canales, JR tambien claro.
El problema es el siguiente:
Cuando toco el receptor con una mano y la emisora con la otra en su parte metalica, se me activa el FAILSAFE. Y no solamente con el avion desmontado, sino tambien montado y listo para el vuelo, sujetandolo justo por encima de donde esta el receptor, el cual lo separa de mi mano una chapa de balsa de tres milimetros y una espuma de casi un centimetro.
No ocurre lo mismo cuando en lugar de tocar una parte metalica de la emisora toco la antena. Cuando toco la antena no se activa el failsafe.
No he provado a volar, pero si me he alejado bastante del avion y funciona todo perfectamente.
Solo se da el caso de fallo cuando hay contacto entre emisor y receptor.
¿Sera fallo de la emisora por un mal contacto?
¿Entra dentro de lo normal en un receptor de estas caracteristicas?
¿Podria explicarme alguien que pasa?
MUCHAS GRACIAS.