miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cabony
Hola, necesito ayuda ya que he perdido la antena del receptor, es de un Lama V3, el famoso 4 en 1, y quisiera saber que tipo de cable necesito y que medida tiene el cable?, ya que imagino que la longitud sera por o para algo. Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano.

Un saludo
Última edición por cabony el Lun, 09 May 2011 14:29, editado 1 vez en total.
Por j242lu
No te hace falta la antena para volar con ese receptor(4 en 1),pero si se la quieres poner,con que le pongas 2cm de cable finito es suficiente.
Por cabony
Gracias Juan, he soldado la antena pero no puedo conectar emisora y receptor, antes la emisora al encenderla, parpadeaba el led rojo y despues se quedaba fijo, pero ahora no deja de parpadear y no enlaza con el receptor, alguien sabe que es lo que pueda ser. Gracias de abtemano. :oops: :oops:
Por cabony
cabony escribió:Gracias Juan, he soldado la antena pero no puedo conectar emisora y receptor, antes la emisora al encenderla, parpadeaba el led rojo y despues se quedaba fijo, pero ahora no deja de parpadear y no enlaza con el receptor, alguien sabe que es lo que pueda ser. Gracias de abtemano. :oops: :oops:
Ayuda por favor, no se que hacer ya. Un saludo

Alguien con problema igual y/o parecido. Gracias ???????????????????????????????
Última edición por cabony el Mar, 17 May 2011 13:37, editado 1 vez en total.
Por cabony
Nadie me puede echar una mano con el problema.????????
cabony escribió:
cabony escribió:Gracias Juan, he soldado la antena pero no puedo conectar emisora y receptor, antes la emisora al encenderla, parpadeaba el led rojo y despues se quedaba fijo, pero ahora no deja de parpadear y no enlaza con el receptor, alguien sabe que es lo que pueda ser. Gracias de abtemano. :oops: :oops:
Ayuda por favor, no se que hacer ya. Un saludo
Por cabony
Hollllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
cabony escribió::?: Bueno, alguien sabe algo de esta emisora, o es que solo la tengo yo. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!