miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Primero hola a todos, despues de leer el foro para intentar resolver el problema, al final me he decidido por preguntar.
Primero tuve la emisora USB de 4 canales de ESky que me funcionaba perfectamente con el AFPD pero de repente de un dia para otro fui a conectar el usb al ordenador y me dice que no se reconoce el dispositivo. Pues nada a dar millones de vueltas sin solución.
Ahora me compré por Ebay un cable para enchufar a la emisora de 6 canales que te viene con el Belt CP de ESky para usar con el AFPD y conecto el puerto USB al ordenador, me lo reconoce perfectamente, me dice que está listo para utilizar, arranco el AFPD y seguimos en las mismas, este no me reconoce la emisora :evil: :evil: :x :x
Por favor sabe alguien si me puede llegar a funcionar o solo funciona con el FMS???

La emisora en si es la ESky 0406A 6 canales.
Gracias a todos y siento el rollo.
Por cristianoris
pero el problema es k no te la detecta el programa noo
mira aver si tienes mas joystick conestados al pc k crea conflisto con la radio i por eso no te lo detecta.

un saludo
Por DaveMos
Gracias por la contestación, ya he dado con el problema, simplemente tenía que darle en el propio AFPD en Controles a New y configurar los canales, menos mal creia que había tirado el dinero.

Gracias a todos.
buenas soy nuevito en el foro y tambien con esto de los helicopteros. tengo el mismo problema tengo el simulador aerofly pero no se como configurar los controles, con la emisora de 4ch que trae el lama v4. alguien que lo tenga por favor podria subir una captura o algo?? muchas gracias y saludos a todos!
Peluso si descubres como configurarla dimelo, que yo llevo meses y estoy en las mismas.
Primero mq compré el Real f G4 y despues de dejarme la pasta, resulta que con mi tarjeta gráfica no funciona y claro no voy a cambiar el ordenador que es nuevo. El AFPD me lo ha pasado un colega que dejó el hobby pero no damos con la configuración para esta emisora.
Suerte y si lo descubro antes que tu te mando privado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!