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Moderador: Moderadores

Por Capita
#1291442
Buenas chicos,
Tengo un problema con la emisora que he comprado, el caso es que estoy modificando mi lancha y he decidido comprar este modelo y me encuentro con el problema que tras emparejar todo correctamente el mando de direccion funciona correctamente pero el del gas no...si lo dejo en neutro el motor se acelera al maximo y solo se para cuando pulso el gatillo ( como si estuviera acelerqndo al maximo) y por mas que miro el trim y demas no consigo que funcione por eao os pido ayuda a los entendidos ya que me estoy volviendo loco y nose que mas hacer.
Gracias a todos
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Por CarlosMFM
#1291444
Hola.
Eso es porque tienes el End Point configurado en la parte de mayor aceleración del gatillo de tu emisora.
Para configurar el End Point en el punto neutro , tienes que seguir unos pasos específicos al conectar la bateria o en el menú de programación de tu emisora. NO te puedo decir nada más, pero por ahí van los tiros.
Suerte.
Por Capita
#1291451
He probado con lo que me has dicho y nada no mejora nada...en realidad he probado con todas las opciones configurables y nada...estoy empezando a pensar que algo esta en mal estado porque no creo que sea tan dificil hacer que vaya decentemente bien...puede que sea problema del variador?
Gracias de antemano
Por Kowalski
#1291467
Muchas veces estas cosas se solucionan echando un vistazo a vídeos de YouTube.
Así he arreglado yo un montón de cosas de las que no tenía ni idea al principio.
Suerte y ánimo, que seguro que se soluciona.

Un saludo.
Por Capita
#1291469
He probado a modificar todos estos parametros y nada, tambien estoy loco mirando por todos lados a ver si encuentro la solucion pero si que existe gente que se queja del mismo problema e incluso pone solucionado pero no explican como... :? El variador tambien es nuevo, es posible haya que hacer alguna configuracion previa para que quede bien enlazado con la emisora? Es que ya no se que mas mirar...jeje

Gracias a todos.
Por Kaime
#1291476
Algunos variadores al conectarlos por primera vez tienes que mantener el acelerador pulsado para configurar el neutro y endpoint de la emisora. Dinos que variador es, si es turnigy en las instrucciones lo explica.
Por Capita
#1291480
Kaime escribió:Algunos variadores al conectarlos por primera vez tienes que mantener el acelerador pulsado para configurar el neutro y endpoint de la emisora. Dinos que variador es, si es turnigy en las instrucciones lo explica.
El variador es un Turnigy 20A para motores brushed. Es que es raro porque con el gas de la emisora en neutro se acelera, si le doy como a la marcha atras se acelera aun mas pero si le doy hacia al gas como para que vaya hacia adelante se para...es si el neutro no estuviese bien configurado pero por mas que miro y modifico parametro no mejora por eso empiezo a pensar en el variador mal configurado o algo. Ademas sin el motor conectado el variador no pita pero al conectar el motor comienza a dar pitidos y no para.

Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo.
Un saludo
Por Kaime
#1291481
Con el motor conectado conecta el variador mientras mantienes el gas apretado a fondo. Lo que te pasa es que el variador wsta configurado para radio de sticks
Por Capita
#1291485
Kaime escribió:Con el motor conectado conecta el variador mientras mantienes el gas apretado a fondo. Lo que te pasa es que el variador wsta configurado para radio de sticks
Y cuanto tiempo debo estar con el gas al maximo? hasta que deje de pitar el variador?

Gracias
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Por duendebcn
#1291494
segun me paso a mi..

conecta motor a variador
conecta variador a receptor
conecta emisora
antes de conectar la bateria,debes poner el gatillo de la emisora a tope (mira que el canal 2 no lo tengas en reverse)
una vez el gatillo a tope (maxima velocidad) y con el aguantado asi,conecta la bateria,el variador te reconocera bateria y tope velocidad,una vez suene la musiquita,lo dejas en neutro y si la musica sique,mantienes el gatillo atras de todo y listo...apagas emisora,desconectas la bateria y listo
cuando lo vuelvas a conectar todo ya estara reconocido y configurado
Por Capita
#1291535
duendebcn escribió:segun me paso a mi..

conecta motor a variador
conecta variador a receptor
conecta emisora
antes de conectar la bateria,debes poner el gatillo de la emisora a tope (mira que el canal 2 no lo tengas en reverse)
una vez el gatillo a tope (maxima velocidad) y con el aguantado asi,conecta la bateria,el variador te reconocera bateria y tope velocidad,una vez suene la musiquita,lo dejas en neutro y si la musica sique,mantienes el gatillo atras de todo y listo...apagas emisora,desconectas la bateria y listo
cuando lo vuelvas a conectar todo ya estara reconocido y configurado
He probado con estoy nada...hace los pitidos como que se ha configurado bien pero nada. Otra cosa que me he dado cuenta es que los pitidos los hace el motor :? en vez del variador... El motor lleva una especie de circuito electronico en la parte de atras (es aprovechado de otra lancha), puede que sea problema de dicho circuito y que sea incompatible?
Vaya locura... :x
Gracias por vuestro tiempo.
Por Capita
#1291540
Capita escribió:
duendebcn escribió:segun me paso a mi..

conecta motor a variador
conecta variador a receptor
conecta emisora
antes de conectar la bateria,debes poner el gatillo de la emisora a tope (mira que el canal 2 no lo tengas en reverse)
una vez el gatillo a tope (maxima velocidad) y con el aguantado asi,conecta la bateria,el variador te reconocera bateria y tope velocidad,una vez suene la musiquita,lo dejas en neutro y si la musica sique,mantienes el gatillo atras de todo y listo...apagas emisora,desconectas la bateria y listo
cuando lo vuelvas a conectar todo ya estara reconocido y configurado
He probado con estoy nada...hace los pitidos como que se ha configurado bien pero nada. Otra cosa que me he dado cuenta es que los pitidos los hace el motor :? en vez del variador... El motor lleva una especie de circuito electronico en la parte de atras (es aprovechado de otra lancha), puede que sea problema de dicho circuito y que sea incompatible?
Vaya locura... :x
Gracias por vuestro tiempo.
Corrijo:
He probado con otro motor y hace lo mismo...jaja que locura... puede que este mal el receptor o algo?
Por darioellider
#1291634
Lo que pita siempre es el motor, el variador no suena.

Comprueba que tienes todos los parámetros a 0 de throle, endpoint, etc...

Conecta el variador con el gatillo de la emisora pulsado gas a fondo, escucharas 2 o 3 pitidos (si lo dejas sonaran mas pero solo nos interesan los primeros pitidos que son todos del mismo tono) una vez que suenen sueltas el gatillo y lo dejas en neutro, pitará de nuevo, apaga el variador, apaga la emisora, enciende la emisora, enciende el variador.

Si asi no te funciona y tienes todos los parámetros de configuración de la emisora en neutro (0) tiralá.

Por casualidad el variador es de avión???
Has probado a cambiar los cables del variador que van al motor?? Al ser brushed puede ser eso.
Por Capita
#1291776
He probado todo eso y no hay manera, se sigue acelerando solo...pero luego en el canal 2 pongo eo servo de direcion y funciona perfectamente es raro raro...por eso pienso que emisora/receptor esta bien...podria estar mal el variador?
Gracias
Por Capita
#1292062
Si hubiese alguien de Madrid con la misma emisora y no le importase probar para salir de dudas de donde viene el problema le estaria enormemente agradecido, por supuesto yo me desplazaria a cualquier sitio...
Gracias a todos
Por Capita
#1292175
darioellider escribió:Lo que tienes que hacer es probar otro variador y asi saldrás de dudas
Parece ser problema del variador que es de avion, entonces reconoce el neutro con el gas al minimo y cuando lo sueltas pues se acelera. Probare con otro variador a ver que pasa

Gracias a todos.

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