miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Chemaxmix
Muy buenas, a ver si a alguien le pasa esto

El otro día me compré la Cessna de Daymatoys cuya emisora es esta:http://www.daymatoys.com/emisoras.html la que sale a la izquierda del todo.

LA emisora se conecta al pc mediante jack y no funciona, el pc recibe la señal, pero el FMS no lo reconoce. Supongo que es porque no asimila el "sonido" del jack como joystik, alguien sabe como arreglarlo?

Sino, algún otro simulador bueno que pueda arreglar ese defecto?

Muchas gracias, saludos.
Por Vichu
Chemaxmix escribió:... LA emisora se conecta al pc mediante jack y no funciona, el pc recibe la señal, pero el FMS no lo reconoce ...
¿Que tipo de cable es el que estas usando? ¿Uno que se conecta a la tarjeta de sonido del ordenador? ¿Traia algun tipo de software el cable? ¿Lo has instalado?

¿Como sabes que el ordenador recibe la señal?

Saludos..
Por Chemaxmix
El cable es un jack / jack (el modelo intermedio ni el enorme, ni el mini jack)

Va a la tarjeta de sonido. Sé que funciona porque si conecto grabación en el micro, las ondas se mueven, si desconecto la emisora la linea queda horizontal.

En el CD no viene nada, vienen unos drivers qeu ni son drivers ni son na.. no son ejecutables. En cualquier caso llamé a Daymatoys y se lavaron un poco las manos... me dijeron que hay ordenadores e nlos que funciona, y otros en los que no.

Entonces la solución que yo veo es meterle un USB... que creía que todos servían... y en el otro post resulta uqe no jajaja

No sé que hacer xDD

Gracias!
Por Vichu
Chemaxmix escribió:... En el CD no viene nada, vienen unos drivers qeu ni son drivers ni son na.. no son ejecutables ...
¿Y no te vienen instrucciones de que hacer con ellos (como un Readme.txt o algo parecido? :roll:

Bueno, para conectar la emisora a la tarjeta de sonido del pc necesitas un programa llamado Smartpropo o Smartpropoplus:
- http://www.smartpropoplus.com

Saludos..
Por Chemaxmix
no viene na de na... un desastre...

Ahora no tengo la emisora, pero lo probaré y daré notivias!!!

GRacias !!!! ;)
Por Chemaxmix
jo ahora que lo iba a probar la página ta caida :(

Por cierto, Vichu no lo tendrás por ahí el programilla en cuestión no?

En softonic on está... no sé cuando estará viable de nuevo la web...

Enfín, gracias de nuevo!! :)
Por Chemaxmix
Bueno, ya tengo cable, pero el FMS no me lo reconoce... voy a probar otra versión... (con la versión otra funciona... pero no va mu fino, algunos aviones no hay forma de trimarlos, tipo el SU26, nada mas salir, mete alerones, y tumba) se ve algo "soso" pero bueno...

El aerofly professional lo reconoce, pero se le pira la pinza, no hay forma de calibrar la emisora... los ejes están cambiados, y el avión sale escsopetado nada más darle a FLY... tocando los sticks no pasa gran cosa... (todo solucionado, es cuestión de leer ... jajaja sorry!!)

Me voy a pegar un tiro... :'( Ya toy contento!!!

Saludos
Por Vichu
Chemaxmix escribió:... todo solucionado, es cuestión de leer ... jajaja sorry!! ...
Me alegro que lo hayas solucionado.. :D

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!