miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Menoji
Hola muchachos.
Hace cuestión de un par de días que me llego mi primer heli, el solo pro I de nine-eagles. Cuando fui a cargar la batería presione sin querer demasiado tiempo los sticks de la emisora y esta ahora al encender en su pantalla solo sale una linea estática en el centro. He intentado hermanar de nuevo con el heli presionando el stick izquierdo mientras encendía la emisora y nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente... justo cuando empezaba a tener algún que otro resultado de pilotaje digno me pasa esto, me ha cortado muchísimo el rollo.
Gracias!
Por Rus
Presiona la palanca izquierda de tu emisora y sin dejar de presionar, enciendela y deja el stick abajo, te tiene que salir tres lineas discontinuas subiendo en escala y haciendo beep la emisora

Bien, ahora lo que tienes que hacer es meter la bateria en el solo pro I y esperar a que deje de parpadear el heli y entonces la emisora deja de parpadear y pitar, para reestablecer la comunicacion emisora/heli.

Respeta que tienes que encender la emisora siempre primero y poner la bateria al heli despues.
Si si, ese proceso es el que ya hice pero nada oye. El problema me parece que viene después de haber pulsado los sticks por error estando la emisora y el heli linkeados perfectamente.
De todos modos, muchas gracias por contestar tan rápidamente Rus, te lo agradezco.
Por Rus
Menoji escribió:Si si, ese proceso es el que ya hice pero nada oye. El problema me parece que viene después de haber pulsado los sticks por error estando la emisora y el heli linkeados perfectamente.
De todos modos, muchas gracias por contestar tan rápidamente Rus, te lo agradezco.
¿Haciendo el proceso ese no te vuelve a reestablecer la conexion heli/emisora?

¿Se te queda sin reestablecer la conexion?

Haces lo que te dije, de apretar el stick, encender para que aparezcan las lineas y pite. Conectas una bateria bien cargada al heli y cuando este parpadeando, mueve ligeramente el stick arriba y abajo haber si te linkea.
Si, apreto, enciendo, hacia abajo... pero las lineas discontinuas directamente quedan estáticas en el centro, raro es poco. Es como si se quedase la emisora bloqueada, bueno no! me sirve para cargar la batería de LiPo, que es muy útil cuando no puedes pilotar el heli, XD. Ya veremos, si no me comprare otro y ya esta.
Hola menoji,
al parecer, se ha desprogramado la emisora parcialmente. A ver si puedes hacer ésto:
- Enciende la emisora con ambos sticks apretados, y, SIN SOLTARLOS, has de trazar 2 ó más círculos completos con los sticks, llegando hasta los límites de su recorrido en toda la circunferencia.
Cada stick en una dirección, es decir, uno gira en sentido agujas del reloj, el otro al contrario.
( Espero que es justo así, hace mucho que no lo hago, si no, avisa)
Al soltarlos al tiempo debería de verse ya la pantalla normal:
entonces, para combinarla de nuevo con tu heli, sigue las instrucciones en esta página de trucos y consejos del Solo Pro:

http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html#an3
Muchos saludos y felices vuelos
Perdón por no responder antes,
me alegro mucho de que funcionara, y gracias a tí! 8) :)
Muchas saludos y felices vuelos,
no home no, :oops: papachambo, lo que pasa que cacharreo todo el día, pero me queda mucho por aprender..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!