miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Hola gente, tengo una emisora de 4 canales CODE4 FM, la cuestion es que esta rota, al parecer se ha quemado algo ya que cuando me alejo mas de 20-40 cm del receptor se desconecta, (que no llega la señal vaya).
Mis preguntas son:
Alguien me sabria decir que le paso??
Se puede arreglar?como?
Me saldria mas barata comprarme una emisora de 2ª mano?? no tengo mucha pasta y la verdad es que esta emisora solo me ha dado problemas, no habra algo por hay que valga unos 50 Euracos?? se que es pedir mucho pero como estamos en crisis a lo mejor a alguien le interesa ayudarme, jeejeje :mrgreen: :mrgreen: (vendiedome una de 2ª mano)
Lo mas factible es que se haya quemado el módulo emisor por tenerla encendida con la antena baja. No se si se encuentran repuestos, pero no creo que te merezca la pena repararla. Lo que se suele aconsejar es que ahorres un poco mas y te compres una emisora decente, con packs de baterías soldados y potenciometros que no suelan fallar.
De todas formas haz lo que yo digo y no lo que yo hago. Además de mi futaba 6exap (con unos añitos ya) me he pedido esta turnigy http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992 (aún no la he probado) que la ponen bastante bien por los foros. Te sale por alrededor de 60 euros puesta en casa (sin baterías).
Saludos y suerte
Por Bruxo
Pues no esta nada mal, de todas maneras ayer estrellé el entrenador y no veas que disgusto, hasta que no lo arregle, uff... :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!