- Jue, 16 Jun 2011 10:48
Hola gente, tengo una emisora de 4 canales CODE4 FM, la cuestion es que esta rota, al parecer se ha quemado algo ya que cuando me alejo mas de 20-40 cm del receptor se desconecta, (que no llega la señal vaya).
Mis preguntas son:
Alguien me sabria decir que le paso??
Se puede arreglar?como?
Me saldria mas barata comprarme una emisora de 2ª mano?? no tengo mucha pasta y la verdad es que esta emisora solo me ha dado problemas, no habra algo por hay que valga unos 50 Euracos?? se que es pedir mucho pero como estamos en crisis a lo mejor a alguien le interesa ayudarme, jeejeje (vendiedome una de 2ª mano)
Mis preguntas son:
Alguien me sabria decir que le paso??
Se puede arreglar?como?
Me saldria mas barata comprarme una emisora de 2ª mano?? no tengo mucha pasta y la verdad es que esta emisora solo me ha dado problemas, no habra algo por hay que valga unos 50 Euracos?? se que es pedir mucho pero como estamos en crisis a lo mejor a alguien le interesa ayudarme, jeejeje (vendiedome una de 2ª mano)
-SONIC de Ph/Models con LEO28 (Alias Frankie)
-Alita con Fuse de F de Carbono
-S.Stearman con OS 46LA-En recuperacion
-Easy Glider, con FPV(montando)
-Helicóptero Alloy MAX3 3,5CH con Giróscopo s/uso en caja(lo vendo por 50€ o lo cambio por motor Glow)
-Alita con Fuse de F de Carbono
-S.Stearman con OS 46LA-En recuperacion
-Easy Glider, con FPV(montando)
-Helicóptero Alloy MAX3 3,5CH con Giróscopo s/uso en caja(lo vendo por 50€ o lo cambio por motor Glow)