miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por belt
#820344
Hola a todos.
¿Sabe alguien como desconectar la mezcla ppcm en la emisora Turborix 2.4Ghz o en cualquiera de sus clones.Es para poder utilizarla en el simulador Reflex Xtr?
Por busti
#820391
Has probado a seleccionar el tipo Heli-90?

De esta forma no hay mezcla CCPM y el paso está directamente unido al stick del motor.

Una pregunta, cómo se envían mensajes? Tengo uno en la bandeja de salida desde ayer y no sale (no pasa a la bandeja de enviados)

un saludo
Por Jose_JN
#820417
Buenas, este es mi primer mensaje y aun no me he presentado (mal por mi parte...)
Tengo un Screamer 450 y una turborix. Hasta ahora, he conseguido sacarle todo el jugo a la emisora a excepción de conectarla al simulador.

¿Como haces que te la reconozca? ¿Cual usas y q versión?
Con su software no hay problema de que el PC la reconozca, pero con el ppjoy, se vuelve loco y no interpreta bien la señal. Y sin usar nada,no consigo que ningún simulador se entere de que la emisora está conectada.

Por lo demas, lo se casi todo de esta turborix.
Tu duda se resuelve con el software T6config que viene con ella.

Abrelo y donde pone TYPE eliges ACRO y desactiva las mezclas.
Por busti
#820439
Yo uso el Reflex XTR

Le he comprado hace poco en DealStreme por 13€ (creo) y viene con el cable para conectarlo a la emisora Turborix.

También he usado esta emisora con otros simuladores usando el cable de la emisora del Lama, pero claro, sólo se ven cuatro canales.

He hecho la preuba en el Reflex en la opción ACRO, pero no aparece el canal 6 (paso), en cambio, con el tipo Heli-90 funcionan correctamente todos los canales (incluso el bloqueo y ganancia del giro)

un saludo
Por belt
#820547
busti escribió:Yo uso el Reflex XTR

Le he comprado hace poco en DealStreme por 13€ (creo) y viene con el cable para conectarlo a la emisora Turborix.

También he usado esta emisora con otros simuladores usando el cable de la emisora del Lama, pero claro, sólo se ven cuatro canales.

He hecho la preuba en el Reflex en la opción ACRO, pero no aparece el canal 6 (paso), en cambio, con el tipo Heli-90 funcionan correctamente todos los canales (incluso el bloqueo y ganancia del giro)

un saludo
Hola Busti.
He probado en heli 90 y va todo bien menos cuando conectas el Idle-up que parece como si al ponerlo en invertido se quedara el rotor sin vueltas.
¿Podrías pasarme la configuración que tienes del T6config.exe.?
En cuanto a los mensajes prueba a enviarlo de nuevo desde la casilla de mp de abajo a la izda del mensaje que estes leyendo en el foro.
Saludos
Avatar de Usuario
Por erchispa
#820657
Vamos a ver si no dijo una tontería, creo que no, vamos a ver, quitar las mezclas, según he podido ver el la configuración del programa debería de funcionar, os comento.

Os vais a la opción MIX. En MIX1 lo ponéis en OFF, MIX2 y MIX3 ya están en OFF, bien ahora el problema, deberéis colocar un poco de ganancia canal 5 en SUBTRIM, yo supongo con un 30 en este canal tendríais 80% de ganancia, pero esto tendríais que probarlo, ni que decir tiene que sobre mi configuración que creo que todos las tenéis. Ya os dijo que teóricamente sería eso, tampoco os lo aseguro al 100%, tengo ya unas ganitas que llegue el simulador y así poder ayudar mejor y seguro de lo que dijo.
Por belt
#820698
erchispa escribió:Vamos a ver si no dijo una tontería, creo que no, vamos a ver, quitar las mezclas, según he podido ver el la configuración del programa debería de funcionar, os comento.

Os vais a la opción MIX. En MIX1 lo ponéis en OFF, MIX2 y MIX3 ya están en OFF, bien ahora el problema, deberéis colocar un poco de ganancia canal 5 en SUBTRIM, yo supongo con un 30 en este canal tendríais 80% de ganancia, pero esto tendríais que probarlo, ni que decir tiene que sobre mi configuración que creo que todos las tenéis. Ya os dijo que teóricamente sería eso, tampoco os lo aseguro al 100%, tengo ya unas ganitas que llegue el simulador y así poder ayudar mejor y seguro de lo que dijo.
Acabo de probar tu opción y no va bien, sigue mezclando canales que no pueden ir juntos.
La solución de Busti esta muy bien(heli-90) a falta de solucionar lo del idle-Up.
No desesperes que mañana lo podrás ver con tus propios ojos.
Creo que mi emisora esta perfectamente y ahora me dá un poco de mal rollo lo de la reclamación :oops: pero yo le dije desde del principio que la estaba probando en un simulador y él no me dió ninguna ayuda(sobre todo comparada con la vuestra)
Avatar de Usuario
Por erchispa
#821629
Bueno pues hoy el cartero me a traído unas cuantas cosas, entre ellas el simulador Réflex, lo he tocado poco pero no me aclaro nada, como empiezo, porque con el mando E-Sky no me aclaro, en la sección emisora, que hago, porque realizo "calibra centro ...." aquí me lee los canales pero cuando me voy a levantar aquello va pa tos lados, es decir, un fracaso, ya ni os cuento con la turborix. Cuales serían los primeros pasos, esto es grande se un poco, muy poco volar, y el simulador que es más fácil, ni idea, y eso que con el FMS con mando del Walkera DF4 lo controlaba, pero con este......

Eso si los gráficos, chapo, y eso que decían que tenían problema sobre Vista, pues a mi me va genial, y tengo seleccionado el T-rex 450V2.
Y otra cosa como se quita la mezcla en el mando E-sky, ya que lo llevo 1ON, 2OFF, he probado todas las opciones y nada
Por belt
#821712
erchispa escribió:Bueno pues hoy el cartero me a traído unas cuantas cosas, entre ellas el simulador Réflex, lo he tocado poco pero no me aclaro nada, como empiezo, porque con el mando E-Sky no me aclaro, en la sección emisora, que hago, porque realizo "calibra centro ...." aquí me lee los canales pero cuando me voy a levantar aquello va pa tos lados, es decir, un fracaso, ya ni os cuento con la turborix. Cuales serían los primeros pasos, esto es grande se un poco, muy poco volar, y el simulador que es más fácil, ni idea, y eso que con el FMS con mando del Walkera DF4 lo controlaba, pero con este......

Eso si los gráficos, chapo, y eso que decían que tenían problema sobre Vista, pues a mi me va genial, y tengo seleccionado el T-rex 450V2.
Y otra cosa como se quita la mezcla en el mando E-sky, ya que lo llevo 1ON, 2OFF, he probado todas las opciones y nada
Bueno,Erchispa,todo llega.

Mira pon esto:

Esky : Deja los swich como están 1ON 2OFF

Tail rotor 4+
Ele 2-
Ail 1+
pitch 3+

Turborix: Cambia el type del config a Heli-90 antes

4-
2-
1+
3+

Despues de asignar canales en cada caso(sky ó Turborix) calibra centro poniendo los sticks en el centro y no los toques hasta el final de la calibración

Ya me dirás como te va
Última edición por belt el Mar, 21 Abr 2009 10:45, editado 1 vez en total.
Por busti
#821725
hola Belt, una pregunta:

En el simulador, cómo llevas el control del gas y paso?
En mensajes anteriores, habiamos quedado en que si se seleccionaba la opción mezcla gas/paso desde la emisora, el simulador no va bien.
En cambio si no se seleccionaba esta opción, el funcionamiento era correcto.

Al final, cómo lo tienes?

un saludo
Por belt
#821817
busti escribió:hola Belt, una pregunta:

En el simulador, cómo llevas el control del gas y paso?
En mensajes anteriores, habiamos quedado en que si se seleccionaba la opción mezcla gas/paso desde la emisora, el simulador no va bien.
En cambio si no se seleccionaba esta opción, el funcionamiento era correcto.

Al final, cómo lo tienes?

un saludo
Lo tengo sin seleccionarlo desde la emisora y va muy bien excepto cuando conectas el idle-up.Si lo pones al hacer un invertido el heli se va al suelo.
Saludos
Por busti
#827160
Belt, podrías pasarme el fichero con la configuración de la emisora que usas para el simulador REFLEX

Gracias
Por belt
#827521
Busty tienes la asignación de canales 4 post más arriba.
En la sky no se pude programar nada y en la Turborix todo lo demás lo dejas por defecto.
Saludos
Avatar de Usuario
Por bacardis
#828650
tambien me he pillado el xtr pero el heli va lento y apenas tiene fuerza para elevarse.
Que puedo hacer?
Por belt
#828689
bacardis escribió:tambien me he pillado el xtr pero el heli va lento y apenas tiene fuerza para elevarse.
Que puedo hacer?
¿Que emisora y configuración estas usando?
Avatar de Usuario
Por bacardis
#828699
emisora turborix confuguracion enel simulador a que hay mas arriba y en la emisora la que tiene erchispa para volar el heli
Por belt
#828902
Para Busti y Bacardis:

Os adjunto un archivo con la configuración.

Saludos
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Por francis8
#828948
envidia dais coñe.... :evil:
Imaginaos, no tengo heli todavia y no soy capaz de que el reflex me reconozca la turbo. Su programa si que me la reconoce.
No se si será la version del reflex que tengo 5.00.01 creo recordar :cry:
Por busti
#828970
francis8 escribió:envidia dais coñe.... :evil:
Imaginaos, no tengo heli todavia y no soy capaz de que el reflex me reconozca la turbo. Su programa si que me la reconoce.
No se si será la version del reflex que tengo 5.00.01 creo recordar :cry:
El problema está en el cable de conexión. En DealExtreme te venden el cable y te regalan el simulador :roll:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15582

PD: Gracias Belt
Avatar de Usuario
Por francis8
#828979
Jorrrrrrrrrrr :cry:

¿Y para que es el cable que viene con la emisora? :?:

¿El cable de la emisora del lama sirve?
Por belt
#829001
El cable que viene en la emisora solo es para conectarla con el Pc y asi poder programarla con su programa especifico.
El cable que viene con el disco de Dealextreme te permite que el simulador reconozca tu emisora.
Con la emisora Esky funciona perfectamente pero con la Turborix,aunque la reconoce, sólo se puede simular en Acro y en Heli-90 para que funcione medianamente bien.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por francis8
#829018
Gracias belt, mi pregunta parecia del genero tonto :oops: ,evidentemente me referia para que sirve aparte de programacion.

Gracias por tu respuesta

Lo que hace ser novato....los de paypal me van a regalar unos globitos tanta "comprita" por no tener los conocimientos necesarios:

Que si el motor no viene con piñones
Que si el cargador no viene con fuente
El cable de la emisora sirve para la mitad de lo que deviera
....y aun me faltara alguna pijada FIJO :evil:

con lo facil que fue el lama :?
Avatar de Usuario
Por bacardis
#829155
jeje, que razon llevas
haber si al final merece la pena y podemos disfrutar algo del juguete
Avatar de Usuario
Por bacardis
#833981
alguien a conseguido ya hacer 3d con esta emisora y reflex?
Avatar de Usuario
Por bacardis
#859533
en el simulador se puede seleccionar que use la mezcla del simulador/o emisora??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!