miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por simonete46
Tengo un pequeño problema.Cuando estrene esta emisora enlace el receptor y todo bien,lo unico que los servos se movian solos y los mandos no actuaban.Le cambie las posiciones del los cables de el variador y se soluciono.Ayer puse a cargar la lipo de la emisora y al conectarla me hizo una especie de pufff,la he mirado por dentro y todo esta bien,no se ve nada quemado.La encendi y funcionaba.Hoy he ido a volar y al conectar el avion los servos se movian solos y los mandos no actuaban,he cambiado los cables del variador y siguen haciendo lo mismo.A alguien le ha pasado esto o sabe si se puede solucionar.Por cierto en que modulacion tiene que estar,PPM o PCM???Muchas gracias y un saludo.Ya añaide unas fotos de la emisora encendida y si puedo hasta un video de lo que me hace la emisora
Por AdrianFTV
Hola amigo...soy el visitante NUMERO 47...

Ojala tuviese una respuesta que darte...

Soy completamente novato (TOTALMENTE) pero he leido que si tu aparato es PCM tienes que emitir como tal y lo mismo en viceversa...

El tema ese del PUFF........habria que mirarlo....quiza exploto algun cacharro de esos tipo ROJO/ROJO/MARRON.....

Tambien supongo que has configurado la emisora..............como te he dicho...soy muy nuevo...pero habeces la ignorancia ayuda...

Mucha suerte con eso
Por AdrianFTV
y creo que si ...que es por lo que tu mismo comentas....lo del PCM,,,
Por zeus030
Hola a todos, aprovecho este hilo para comentar mi problema con la emisora turnigy v2, por si a alguno le ha pasado algo igual.
Despues de pocos vuelos, he detectado el siguiente problema en mi emisora, y es que cuando llevo a tope el stick derecho, concretamente a la derecha en el mando de los alerones me acelera el motor, es un impulso que dura como mucho un par de segundos. Desde que lo detecté he realizado varias pruebas al objeto de ir descartando. Le he quitado el módulo y lo he probado en el simulador, y sigue acelerandome el motor (con el simulador se aprecia menos que con el avión real) e incluso he probado a ver en la pantalla (con la opción de display) y se aprecia como la barra del motor varía, indicando como recibe señal.
¿Es posible que sea del potenciómetro? He abierto la emisora y no consigo ver nada extraño (soldaduras malas, o cables cortados o dañados?
He leido en algunos foros sobre los problemas de esta emisora, pero también hay mucha gente que está muy contenta con ella.
Alguién le ha sucedido algo igual, o puede darme una idea.

Muchas gracias de antemano.
Por mexillondarria
mira a ver si tienes una mezcla con el gas y elevador
Por zeus030
Ya lo he comprobado, he incluso he cambiado de modelo y de modo para variar los canales y siempre me mete interferencia a otro canal.
Gracias por tu respuesta.

A ver si a alguién que lea el post se le ocurre alguna idea.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!