miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por diabliyo87
Hola, soy nuevo y ya vengo con problemas, he buscado un rato en los temas que teneis por aqui pero no he encontrado nada parecido.
La cuestión es esta:

Me llegó ayer la emisora turnigy 9xr modo 2 que pedi a hobbyking
Imagen
Resulta que cuando me pongo a probarla, el throttle cuando le doy para arriba, en la pantalla me sale hacia abajo, y al reves, cuando muevo el mismo stick hacia los lados sin embargo va bien.
Imagen
Es rarisimo ¿no?, ¿puede ser que el enganche en la placa esté al reves?
Imagen
cambiando la salida de datos a -100 a efectos prácticos se arreglaría pero es una chapuza siendo nueva.

Todavia no tengo baterias ni cargador lipo life, proximamente compraré en cuanto ahorre y compre más cosas, motores y demás.
Las pruebas me las hicieron unos colegas que andan con quads y aviones.

PD:las fotos son buscadas por la red.
Por manuelcasaas
Como va ha estar el enganche de la placa al reves, no será que tienes el canal 3 en reverse (invertido)?

Saludos.
Por Katenmi
Creo que aunque lo tengas en invertido, la imagen en la pantalla debería corresponderse con el movimiento que tu le das al stick.
Por Katenmi
A ver yo no estoy 100% seguro y tampoco tengo aquí la emisora para probarlo, pero creo que lo que muestra esa pantalla es la posición de tus sticks, aunque inviertas el canal no debería invertir la dirección en la que se muestra el stick en la pantalla. Pero lo dicho, no estoy 100% seguro, a mi de fabrica no me vino con ese problema de todas maneras. Si para el proximo fin de semana aun no has podido verlo lo pruebo yo en mi mando y te digo.

P.D: De hecho ahora que lo pienso creo que si que tuve que invertir el canal del timon de profundidad y no me pasó eso, aunque creo que yo los invertí en el mixer, no en esa otra pantalla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!